volvo 850 ¿mando de cierre?

guytou

Miembro Novato
29 Jul 2007
20
0
52
Hola foreros,

mi 850 tiene todas las opciones que, en su año se le podía pedir, ya sabéis, ordenador de abordo, asientos calefactables... Por esa razón me extraña no tener mando de abrir/cerrar el coche. Igual al propietario anterior, que fué el primero, se le extravió y ha preferido no mencionarlo. Igual soy mal pensado y es que sencillamente es una opción que habrá descartado en su día. ¿Alguna sugerencia? [mmhh]

Mi coche es el mismo modelo que le tuyo y si que lleva mando a distancia (aunque falla mucho y no es por la pila).
Si conoces a alguien cercano que lo tenga, puede prestartelo y probarlo a programar en tu coche (por internet anda la forma de programarlo).
Si una vez hecho esto el mando abre y cierra, es que tu coche lleva dicha opcion (que es lo mas seguro). De hecho, si lo haces con un mando nuevo, el antiguo ya no funcionará, asi que tambien te sirve de seguridad por si el antiguo dueño "intenta recuperar" el coche otro día :) :).

Gracias por el tip emi_tron, ya estoy más animado. [tititi]

JAD

V4L

Miembro Master
No creo que tengas problema en lo del mando, además si te acercas a algun conce ellos mismos te lo dirán seguro!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Por ebay tambien los venden y son mas baratos, pero antes debes saber seguro si te funciona.

Un saludo.

Efectivamente el GLT llevaba mando de serie, y para programarlo es muy sencillo. Se hace girando unas veces la llave del contacto y apretando un botón del mando unos segundos... creo recordar! En cualquier caso, viene en el manual del coche.

Incluso, si lleva todos los extras, a lo mejor lleva alarma y todo! Que también iba con el mando.

Un saludo! >:::

Vuis dijo:
Efectivamente el GLT llevaba mando de serie, y para programarlo es muy sencillo. Se hace girando unas veces la llave del contacto y apretando un botón del mando unos segundos... creo recordar! En cualquier caso, viene en el manual del coche.

Incluso, si lleva todos los extras, a lo mejor lleva alarma y todo! Que también iba con el mando.

Creo que venía con alarma incluida, pero sin mando no se conecta........ [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:

Creo que venía con alarma incluida, pero sin mando no se conecta........ [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh]

Nop! La alarma no era de serie en el GLT! ;)

gracias a todos vuestros comentarios si ahora no tengo mando será porque no quiero.
Por lo de la alarma, mi GLT tiene el testigo en el salpicadero, cerca de la junta del parabrisas, pero no sé si solo tiene un fin disuasorio. Cuando vaya por lo del mando, preguntaré también por la alarma. ;>)

guytou dijo:
gracias a todos vuestros comentarios si ahora no tengo mando será porque no quiero.
Por lo de la alarma, mi GLT tiene el testigo en el salpicadero, cerca de la junta del parabrisas, pero no sé si solo tiene un fin disuasorio. Cuando vaya por lo del mando, preguntaré también por la alarma. ;>)

Ya nos cuentas!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

¿Sabéis si el GLT del 93 llevaba mandoa distancia? Es que el mio lleva todos los extras incluido ordenador y cuatro elevalunas y me extraña que no tenga mando. En el salpicadero, en el centro, lleva una lucecita que yo creo que es para eso.
Un saludo

Hola Tiby, mi 850 glt ronda los años del tuyo así que si le hechas un ojo a los mensajes de aquí arriba seguro que encontrarás información útil. [tititi]

Respecto al mando de mi volvo, no he hecho nada aún ya que preferí darle prioridad a los veteranos inyectores que al parecer goteaban la gasolina en vez de vaporizarla...

Re: volvo 850 ¿mando de cierre?

Mi gran amigo Volciruel me localizó un mando para un 850 y se lo sintonicé al 850 TDI de mi padre y esta encantado con el tema del mando, ya le funciona la alarma y no tiene que rayar la puerta cada vez que se equivoca y no atina a la cerradura de la puerta, simplemente con darle y quitarle 5 veces al contacto, y darle al mando ya esta sintonizada la frecuencia!!!!!
>brind> >brind>
Por cierto guytou sabes que tenemos la Kedada del 28 de Junio en Madrid, a ver si te apuntas y compartes tu 850 GLT con nosotros!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Gracias por el tip $upervol. He mirado un mando en Ebay y bueno...tengo que mirar más si no quiero coger el atajo del concesionario volvo. La verdad es que no he dedicado el 100% de mi tiempo en ello, pero me decidiré rápido o nada ya que el volvito ya tiene 216000kms bien cumplidos. Una Kedada el 28 de Junio hummm, ¿porque no? Así igual podré ver algún 850 T5R amarillo, como el que tenía mi padre!! ;)

Tendré en cuenta lo del mando por si veo alguno, te apunto para la Kedada entonces, pero ves pasando por el apartado para saber los sitios y los horarios!!!!
[ok] [ok]

Perdonad que me meta, pero el 850 GLT de la primera serie (92) no llevaba mando, si alarma. Os lo comento porque tengo uno comprado en junio de 92 con todos los extras, y no venia mando. El tema de la alarma (no el testigo) lo comprobamos muchos años más tarde y por casualidad, siempre pensamos en casa que solo era un testigo luminoso.

Saludos

Ricardojo

$UPERVOL dijo:
Tendré en cuenta lo del mando por si veo alguno, te apunto para la Kedada entonces, pero ves pasando por el apartado para saber los sitios y los horarios!!!!
[ok] [ok]

Ok gracias, es un detalle. Voy a comprobar el apartado para los detalles. ;>)

ricardojo dijo:
Perdonad que me meta, pero el 850 GLT de la primera serie (92) no llevaba mando, si alarma. Os lo comento porque tengo uno comprado en junio de 92 con todos los extras, y no venia mando. El tema de la alarma (no el testigo) lo comprobamos muchos años más tarde y por casualidad, siempre pensamos en casa que solo era un testigo luminoso.

Saludos

Ricardojo

Ricardojo, estás aquí en tu casa. Mi volvo es del 94 supongo que en esos dos añitos....Se habrán puesto las "pilas" :D

yo he reprogramado el mio, porque me daba problemas y abria cuando queria, y lo he hecho por medio de la centralita de control, no se como se llama ahora mismo, esa cajita que viene con unos botones y un testigo rojo, detrás del foco delantero derecho.....y me va de cine, solo he tenido que poner el pincho en el numero 7, luego pulsar 5-1-5 y pulsar el mando, y ya está......FUNCIONA.....!!!!!! . Salud amigos.