Volvo 850 R ´95

Muchas gracias por la información.
Desde luego te ha salido fenomenal!!. El mio necesitará de una mano igual pues tiene la pintura un poco pasada y unos raspones curiosos del anterior dueño :S

Para los plasticos, en wurth, creo que se escribe asi, el renovador de plasticos que vale 6 euros el botecin y te dura eso pues como 5 años sin volver a darlo, no mancha y se absorbe genial por el plastico... yo cuando acabe de limpiar bien mi t5 enseñare fotos.

Un saludo y buen curro.

Para los plasticos, en wurth, creo que se escribe asi, el renovador de plasticos que vale 6 euros el botecin y te dura eso pues como 5 años sin volver a darlo, no mancha y se absorbe genial por el plastico... yo cuando acabe de limpiar bien mi t5 enseñare fotos.

Un saludo y buen curro.

Creo que será con PUG1 o PUG2, puede que lo pongan a ese precio, pero ahí ya incluye el comprar cantidad u otras cosas, más el IVA más portes por no llegar a pedido mínimo, etc ...

Con lo que ya no son 6€

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta que wurth ha bajado muchísimo la calidad de sus productos químicos..?

JAD

V4L

Miembro Master
menudo repaso...!!!

si es un diseño que no se pasa de moda... muy buen trabajo :_bear:

Pssst el coche no está mal después de "esa limpieza", pero prefiero el otro sueco :p

Un saludo fiera menuda cuadra has juntado.-

Pssst el coche no está mal después de "esa limpieza", pero prefiero el otro sueco :p

Un saludo fiera menuda cuadra has juntado.-

Prefieres "el otro sueco"...pero mira qué eres cabroncete :_noj:

Hace un par de años pregunté por ese producto de Wurth y costaba bastante caro, como 30 euros o así. Para los paragolpes usaré "Forever Black", que aún me queda.

Por cierto, quiero sacar la centralita del ABS/TRACS, cuya luz permanece encendida la mayor parte del tiempo, y abrirla para ver si es problema de las soldaduras. ¿El coche puede funcionar bien sin la centralita puesta? quiero decir, aparte del ABS y el TRACS de huelga, ¿funciona cuentakilometros, velocimetro, o alguna otra cosilla da la coña?

Aquí tienes como sacarla http://www.volvo4life.es/foros/bricos-volvo/65404-reparacion-centralita-abs-tracs-volvo-s-70-a.html

http://www.volvo4life.es/foros/bricos-volvo/63633-brico-reparacion-centralita-abs.html

Sí el coche puede funcionar bien? hombre como tengas que dar un frenazo con el abs encendido no te va a funcionar.
Yo no he llevado el coche con ella quitada, pero creo y digo creo, que no tiene por que afectar a nada más que no sea ABS/TRACK.

Muchas gracias, voy a sacarla al menos para saber la referencia de la centralita.
Veo en el brico que solo deja de funcionar el ABS y el TRACS (obviamente) y también el cruise, pero si el coche se queda sin usarse unos días no pasa nada, cogeré "el otro sueco".

Un saludo.

Ok de todas formas tapa si puedes con una bolsa ó similar la centralita ó mejor dicho la caja donde va la centralita para que no entre mierda........

Gracias Javier, pero si he podido dedicarme al "detallismo" es porque no he tenido que dedicarme a reparar mecánica...:_si:

Por cierto, quiero sacar el mando de los elevalunas/espejos electricos. ¿Es necesario sacar toda la consola central? parece que no sale haciendo palanca con un destornillador (al menos sin llegar a romper la madera).
¿Como se desmonta la consola central?

Gracias.

Unas alfombrillas originales siempre vienen bien, sobre todo cuando nuevas ya están descatalogadas.
Las compré a yomismismo, con su R y tó.

DSC09355 (Custom).JPGDSC09353 (Custom).JPG

Más cosas. En julio pulí el coche pero no toqué el paragolpes trasero, días antes un gracioso que aparcó en doble fila me rozó la esquina de la moldura y dí parte al seguro, pero la compañía contraria rechazó el siniestro. Vamos, que no me lo iban a reparar, así que ahora era un momento tan bueno como cualquier otro para pulirlo.

El paragolpes debió ser pintado hace tiempo pero en algunas zonas la pintura estaba mate. Probé a pulir con polish y esponja de corte, pero no hubo mejora. Así que lijé primero con grano 1500 y luego con 4000 (me he duchado con esponjas menos suaves que una lija 4000...). Al ver como queda completamente mate siempre acojona, pero luego pules a tres pasos y queda muy bien. Por último una mano de sellante para que dure el brillo.

Antes:

antes_2.JPGantes_3.JPGantes_5.JPG

Después

despues_2.JPGdespues_3.JPGdespues_5.JPG

Que gusto da ver esas alfombrillas prácticamente nuevas jejeje! Cada día me gusta mas tu coche y ese color es único! Y tenemos que buscarte ese alerón jejejeeje, de segunda mano hay unos cuantos y de primera en la volvo a nivel global aun quedan unos cuantos.

Ahora el terminal del escape quedaba como el culo, oxidadillo y con la pintura saltada. Así que a desmontar (solo hay que quitar un tornillo), lijar, rellenar las irregularidades del canto con masilla de aluminio, más lijar, imprimar y pintar.

Antes

antes.JPG

Durante

DSC09404 (Custom).JPGDSC09413 (Custom).JPGDSC09416 (Custom).JPGDSC09419 (Custom).JPG

Después

DSC09422 (Custom).JPG DSC09426 (Custom).JPG

Que gusto da ver esas alfombrillas prácticamente nuevas jejeje! Cada día me gusta mas tu coche y ese color es único! Y tenemos que buscarte ese alerón jejejeeje, de segunda mano hay unos cuantos y de primera en la volvo a nivel global aun quedan unos cuantos.

Pues sí, antes el coche me gustaba sin alerón, pero ahora se echa en falta...pero el precio de uno nuevo no quiero ni saberlo, y usados de R no he visto ninguno (de T5-R sí, pero ya que nos ponemos...). En Blocket había alguno aunque los portes desde Suecia mejor no mirarlos.