Volvo 850 R ´95

Pues de vista lateral apenas se aprecian (desde esa perspectiva las guías no se ven), te pongo un par de fotos desde una vista más elevada.

DSC00070 (Custom).JPG DSC00076 (Custom).JPG

Pues de vista lateral apenas se aprecian (desde esa perspectiva las guías no se ven), te pongo un par de fotos desde una vista más elevada.

Ver el adjunto 21007 Ver el adjunto 21008

La verdad es que te han quedado muy bien. Lo del tipo de foto era por tener una vista general y completa del coche, pero si entonces no se aprecia pues de poco sservirian . Gracias!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Envidia sana me da tu coche, de veras!
Ojala tuviera conocimientos como tu para darle un buen pulido al mio, pero, no me atrevo...

Impresionante, de verdad

Envidia sana me da tu coche, de veras!
Ojala tuviera conocimientos como tu para darle un buen pulido al mio, pero, no me atrevo...

Impresionante, de verdad
Bueno, para pulir un coche, hace falta, aparte de los cacharros claro, ganas, tiempo y sitio. Con una pulidora orbital, que es la que tengo, no haces estropicios en la pintura, salvo que aporrees el capó con ella.
Quiero comprar este verano una pulidora rotativa. Con esa ya hay que andar con más cuidado, pero supongo que habrá que ser muy torpe para dañar la pintura. Dicen que son mucho más efectivas y que el acabado que dejan es bastante superior. Cuando la tenga me dedicaré a rebajar la piel de naranja que tiene el coche en algunos sitios, ya os iré informando.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues tenemos alerón trasero. La verdad es que he hecho trampa, no he puesto el del R sino el del T5R, que es el mismo que ofrecía Volvo como accesorio original. Conseguí uno a muy buen precio, lo llevé a pintar y lo monté.

DSC00485 (Custom).JPG

Siendo sinceros el trabajo de pintura ha sido ligeramente lamentable, con piel de naranja y alguna descolgadura que tendré que reparar a base de lija y pulidora. El plástico de la luz de freno estaba bastante mate pero, una vez más, con la pulidora ha quedado muy bien.

DSC00486 (Custom).JPG DSC00721 (Custom).JPG

Es curioso, para poner el alerón no hay que taladrar el maletero, sino que se agarra con una especie de grapas en los laterales que se aprietan con tornillos torx. De todas formas puse un poco de cinta de doble cara para asegurarlo.

DSC00745 (Custom).JPG

El coche gana mucho, tiene más presencia, y la "discoteca" que se monta en la parte trasera cuando pisas el freno con tantas bombillas no tiene precio.

Copia de DSC00749 (Custom).JPG Copia de DSC00876 (Custom).JPG

Que arte tienes con la pulidora macho! Si viviéramos mas cerca te dejaba mi coche un par de días.

Ha quedado mucho mejor, la verdad que le faltaba algo, pero veras como con el tiempo acabas cayendo en el del R ;)
Una vez mas, precioso tu coche

Gracias, la luz de freno quedó bastante bien. Me toca lijar y pulir el alerón (vaya tela como trabajan algunos chapistas, y barato no fue) pero dejaré que pase un poco la caló.

Si llego a ver un alerón del R a buen precio, probablemente caiga, pero no me quería gastar lo que pedían por un par de ellos. No digo que no lo valgan, quizás preferiría dejarme ese dinero en poner los discos delanteros grandes del S70 R.
Por otra parte, me parece más bonito el alerón del T-5R, al menos es más elegante para mí.

Tienes una joya y lo mejor es que la has pulido tu :)

Ver como estaba al principio y como esta ahora es digno de mi admiración!
Está de museo! Preciosas las llantas que le corresponden. Una diferente combinación de colores que le queda de puta madre. Muy elegante.

Y ahora? se le puede hacer algo mas? jeje

saludos!

ahora se le puede meter un turbo 18T, un escape INOX doble salida, una centralita que de más empuje, un intercooler más gordo, una admisión de aire a medida, unos inyectores gordos, una bomba de gasolina gorda, unos discos de freno de S60R, con doble pistones, suspensión Coilover, una caja de cambio con bloqueo automatico, y tienes una maquina de aspecto historico como nuevo con un motor que deja en la sombra a muchos coches dichos deportivos... :_DD::_DD:

ahora se le puede meter un turbo 18T, un escape INOX doble salida, una centralita que de más empuje, un intercooler más gordo, una admisión de aire a medida, unos inyectores gordos, una bomba de gasolina gorda, unos discos de freno de S60R, con doble pistones, suspensión Coilover, una caja de cambio con bloqueo automatico, y tienes una maquina de aspecto historico como nuevo con un motor que deja en la sombra a muchos coches dichos deportivos... :_DD::_DD:

Eres un tunero!

Gracias a todos, como dice Gabach se pueden meter ingentes cantidades de dinero a un coche porque todo es susceptible de mejorar.

De las cosas que le ví cuando lo compré, ya casi no me queda nada por solucionar, y empezar a hacer mejoras como repros, intercooler, etc...solo lo haría si pensara mantener el coche mucho tiempo (varios años). En principio no creo que sea así, luego me conformaré con mantenerlo de serie en el mejor estado de mantenimiento y conservación que pueda.

Me he mirado el post entero y... madre mía como has dejado el coche, está espectacular! El color es precioso y todo lo que le has ido haciendo lo ha mejorado mucho. Enhorabuena!

Eres un tunero!

si, y lo asumo! pero después de ver lo que ví ayer por la mañana, considero que soy un aficionado principiante... madre mía que preparaciones... luego te cuento...

coño directamente te compras un polestar
images

He cambiado las placas de matrícula, la delantera estaba un poco fea y la verdad es que es una mejora estética que se nota bastante.
Por supuesto no "me valían" unas placas normales con la banda azul y la "E", tenían que ser placas como las que llevaba cuando nuevo (las que hubo entre el ´87 y el 2000), y las tenían aquí

REPLAC

Envían a toda España. La parejita costó 32 euros, más caras que las que hacen en Norautos y demás, pero si tienes el capricho de las placas antiguas...además los números van pintados en relieve, no son de las que van "troqueladas".

Por otro lado, desde hace tiempo, cuando avanzo despacio con las ruedas bastante giradas (haciendo maniobras de aparcamiento, principalmente) suenan unos pequeños crujidos procedentes de la dirección. Sucede siempre en movimiento, no en parado. Por ahí he leído que más que las copelas de los amortiguadores delanteros (las copelas tienen poco más de 10.000 kms) lo más probable es que sean los "asientos" de goma de las copelas, esto

XC90 03' on Front Upper Spring Seat - Genuine

y que, mejor que poner unos "asientos" del 850, es mejor poner los del XC90, que encajan correctamente y van reforzados (duran más). ¿Tenéis alguna experiencia sobre el tema?

A mi, en las mismas circunstancias, me sonaba un taca-taca y era la trasmisión. Supongo que de líquido de dirección asistida está correcto, si está muy bajo también hace ciertos ruiditos. Las copelas suelen sonar al pasar por baches, creo yo.
Y felicidades por el pedazo de carro que te has currado.:_shock: