Volvo 850 R SW Amarillo

Losa Motor

Miembro Iniciado
2 Ago 2013
55
0
53
Madrid
Hola a todos.

Soy nuevo por el foro y me gustaria comprar un 850 R familiar amarillo , tarea casi imposible. ( es un capricho )

Alguien sabe de alguno.

Gracias a todos-

Pepe.

Última edición:
Hace unos meses habia un par en venta por internet pero se ve que volaron, las amarillas estan cotizadas.

P.D: una anotacion, los 850 amarillos son T-5R no R.

Hola.

Los amarillos son todos R, lo que no se es si todos los T5 R son AWD, vella machina en madrid tiene anunciado uno en negro, pero lo quiero amarillo, para dar un poco la nota.

Si alguien lo sabe, que me cuente si son AWD.

El de internet que me cuentas ya no esta.

Gracias.

Pepe.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola.

Los amarillos son todos R, lo que no se es si todos los T5 R son AWD, vella machina en madrid tiene anunciado uno en negro, pero lo quiero amarillo, para dar un poco la nota.

Si alguien lo sabe, que me cuente si son AWD.

El de internet que me cuentas ya no esta.

Gracias.

Pepe.

Los amarillos ninguno son R, son T5R y ninguno es AWD, ni 850R ni 850T5R, AWD solo hay las V70R (ninguna amarilla).

Creo que esta claro, no? :) Aqui tienes un poseedor de un R ranchera y te aseguro que no, que no los hubo en amarillo. El color yellow cream es exclusivo de los T5-R.

Ademas, esto esta en el subforo equivocado. A ver si hay algun moderador por ahi y puede moverlo.

Gracias.

Entonces lo que busco en un Volvo 850-855 T5R sw ( Amarillo )

Que diferencia hay de un 850 al 855 ?

Una vez más gracias por las aclaraciones.

Como se cambia el chat en el que esta el asunto, me ha salido en limpieza y no se donde se cambia.

Pepe.

la serie de volvo 850

4 puertas = 854
5 puertas = 855

el volvo 850

79501.jpg

el volvo 855
images

Última edición:
El Volvo 850 T5R es una de las versiones más potentes y exclusivas del modelo, se comercializó entre 1995 y principios de 1996 modificando el tarado y altura de las suspensiones respecto a las demás versiones. También cuenta con unos paragolpes específicos y llantas de magnesio en 17" llamadas Titan (aunque ya estaban como opción en el T5). El motor es el mismo que el del modelo T5 de 225CV, pero incorporando una función Overboost que le hace alcanzar hasta 240CV. Como equipamiento de serie consta de asientos de cuero eléctricos con 3 memorias y calefactables, 4 airbag, techo solar, ordenador de a bordo y un equipo de sonido premium con 8 altavoces y cargador de 6 cd´s. Se fabricaron 5.000 unidades de las cuales sólo 137 llegaron a España, 40 de ellas en color amarillo y las otras 97 en diferentes colores.

Otra novedad presentada posteriormente fue la versión AWD, sólo en modelos SW, con tracción a las 4 ruedas permanente, haciendo de bloqueo de diferencial central un acoplamiento viscoso. Estas versiones se distinguieron por detalles de acabado exterior, inscripciones exclusivas "AWD" y un motor turbo de baja presión de 193CV. Además tenían más altura libre sobre el suelo y el escape salía por la parte derecha.
Durante 1996 y 1997, se lanzó el 850R, un modelo que pretendía superar aún más el listón de prestaciones impuesto por sus hermanos con turbo. Este modelo incorpora un turbo de mayor tamaño de Mitsubishi (16T) y unos inyectores de mayor tamaño, todo ello conferiría al coche la potencia de 250CV. Además equipaba unos asientos de alcántara-cuero con mayor sujeción lateral, alerón trasero específico, llantas de 17" de Magnesio de 7 radios (Volans), inserciones de madera con nuevas tonalidades, entre otras opciones.

la serie sport continuo con una remodelacion profunda con los V70 R y el S70 R

en el color esclusivo de la serie de 1998 safron pearl siendo los ultimos con la ECU M-4 y acelerador de cable

para mi la mejor serie

v70r.jpg

s70r.jpg

siendo la version V70 R AWD o 4X4 unico en su manejo sobre agua

0693207-Volvo-V70-R-AWD-1998.jpg

Última edición:
Pues eso es lo que quiero tener, ayer vi todo el preceso de tu coche, y esta preciso, valorare el hacerme con un V70 R,

Por que dices que para ti es la mejor?

Gracias.

Pepe.

cambiado a su sitio, disculpar las molestias!!!!

Pues eso es lo que quiero tener, ayer vi todo el preceso de tu coche, y esta preciso, valorare el hacerme con un V70 R,

Por que dices que para ti es la mejor?

Gracias.

Pepe.

tiene lo mejor de los 850 y 1001 mejoras mas segun volvo .hay recambios a buen precio

la aerodinamica es mejor que la de un sedan

es PRECIOSA :_baile:

y en la Autobahn alemana te dejan circular asi de bien :_cal:

seharotolaaguja.jpg

y se puede dormir en ella de camino a Nordschleife

1003899.jpg

Última edición:
Muchas gracias.

Lo pondre tambien en la lista de los buscados y el primero que encuentre ......

Tengo un V70 Cross Coutry, sin pelos en la lengua que te parece ? de la primera generacion

Un saludo.

Pepe.

Que tengas suerte. El T5R en ranchera y en amarillo esta complicado de encontrar. La diferencia es la que te ha dicho Ramaloji. Todos son 850, pero Volvo tiene esos códigos internos segun sea 4 puertas o sedan (854), y 5 puertas o SW (855).

Muchas gracias.

Lo pondre tambien en la lista de los buscados y el primero que encuentre ......

Tengo un V70 Cross Coutry, sin pelos en la lengua que te parece ? de la primera generacion

Un saludo.

Pepe.

pues tienes una buena base para hacere una muy buena maquina

todo depende de lo que quieras invertir y hasta donde quieras llegar

eso si no nunca recuperas lo invertido pero disfrutaras de lo lindo

mi R llevo invertido entre la compra y las mejoras sobre los 16.000 €

pero no tengo nada que envidiar a ningun otro coche de ese segmento de precio

ni de segmentos superiores ,

en españa y europa no existe la cultura de invertir 30.000 $ en un coche con 20 años

como existe en USA ,ni siquiera de mantener un coche en condiciones despues de los 10 años

la mayoria de los GT ,R o M etc de mas de 10 años caen en manos de jovenes con poco poder adquisitivo

y poco o nula puesta a punto siendo a veces un peligro rodante para ellos mismos o para los demas

porque si pueden directamente se van a un EVO o un STI

hay alguna excepcion pero desafortunadamente pocas

la historia de un XC70 que quiso y fue un XR 70

IMG_0178.jpg

leer estos dos enlaces

1998 V70 Xc From The Beginning - Page 8 - Show Room - Volvospeed Forums - Page 8

Swedespeed Forums - 1998 V70 XC M66 Built T5M motor; 125K on car, 10K on motor

.

imagina un 850 V70 0 S/70 con un motor asi

fr TKI

Motor Race Venta

ITC Motorsport Engine Race en venta

Precio rebajado: Fue 4,518.30 EUR Enviado.

Ahora sólo 3501 EUR

enviados a los 48 estados. Envíos internacionales a expensas de los compradores.

contacto: info@tkimotorsport.com

Motor capaz de ~ 425 BHP. Construido con la intención de ser capaz de caer en un "camino" estándar 850/870.

1996 B5234T5 bloque principal "850R" (2.3l)

OS1 (0.020 ") Las paredes del cilindro

Águila H-Beam 139.5mm forjado Bielas

ARP 2000 Tornillos Rod

Diamond Racing OS1 (0.020 ") de teflón pistones recubiertos

Block con cubierta

850R Cilindro Head-Ported/Polished-5 válvula angular Job-20 Nuevos Válvulas / sellos de la válvula

Volvo S60R escape (con puerto / pulido)

Volvo 850R colector de admisión (con puerto / pulido / pintado en polvo)

Volvo 960 3 "Cuerpo del acelerador

Garrett 3076R 0,82 a / r rodamiento Turbo con un tubos de aceite / Refrigeración

ATP Turbo Wastegate último Interna

Tial Blow 50mm Válvula

Siemens 630cc inyectores

Acero inoxidable, mandril doblado, VBand, pulido, Tig Bajante soldada

Aluminio, mandril doblado, soldadura TIG, Tubos Intercooler pulido con intercooler de Fábrica

Volvo OEM Carbon Fibre Spark Plug Cubierta

Throttle fibra de carbono cubierta del cuerpo

Correa de distribución / accesorios New OEM, todos los nuevos sellos internos / juntas / tornillos, nueva bomba de aceite, bomba de agua, termostato, mangueras de calefacción, etc inlcuye las tuberías de combustible, alternador, cables / cap / rotor, bomba de dirección asistida y otras piezas diversas.

NO hay garantía implícita o explícita.

raceEngine1.jpg

raceEngine21.jpg

Última edición: