Hola Amigos de VOLVO4LIFE, soy de Chile y soy nuevo en este foro. Mi problema es el siguiente:
Tengo un volvo 850 turbo del año 1994 (164.000kms), se rectifico el motor completo, se cepillo BLOCK y culata, la empaquetadura es una VICTOR REINZ (la importe de Alemania), en resumen el motor esta nuevo, pero se pasa el Aceite al agua y necesito algun indicio de donde mas puede estar el problema, si alguien sabe algo, me informa porfavor !! Amo el auto, es exquisito de conducir, y no me gusta que ande asi (a medias).
Exelente el foro, que bueno que exista algo como esto para los fanaticos de volvo, ademas del 850, tengo un 360 GL y un GLE (exelentes autos) tienen mas de 250.000 kms c/u y andan impecable.
De antemano gracias
Tengo un volvo 850 turbo del año 1994 (164.000kms), se rectifico el motor completo, se cepillo BLOCK y culata, la empaquetadura es una VICTOR REINZ (la importe de Alemania), en resumen el motor esta nuevo, pero se pasa el Aceite al agua y necesito algun indicio de donde mas puede estar el problema, si alguien sabe algo, me informa porfavor !! Amo el auto, es exquisito de conducir, y no me gusta que ande asi (a medias).
Exelente el foro, que bueno que exista algo como esto para los fanaticos de volvo, ademas del 850, tengo un 360 GL y un GLE (exelentes autos) tienen mas de 250.000 kms c/u y andan impecable.
De antemano gracias