Volvo 850 t5 del 94

Que yo sepa no hay... pero pueod hacer fotos de como quitarla... la delantera esta chupada... la trasera es mas complicada...

Un saludo.

Para quitar el paragolpes delantero hay muchosbtornillos t30 torx o 25 no me acuerdo bien.
Procedamos. Abrimos capor y quitamos las bigoteras de los faros. Veras tornillos quitalos todos son como 10 creo...
Despues quita los remaches del paso de rueda. Estan sujetos al paragolpes.
Despues nos tiramos al suelo y quitamos otros 10 tornillos y 2 remaches de plastico. 4 van en los huecos de al lado de los antinieblas (2 en un lado y 2 en el otro) y en la boca del medio ahi van otros 2 y 2 remaches de plastico.
Quita la matricula.
Despues metes un destornillador plano y hay que separar la mitad de abajo lo pintado de lo negro. Azlo despacito que no hay prisa... que sino marcas el paragolpes.
Despues hay que quitar 2 tornillos que estan en las aletas son de 13. Una vez que has quitado la mitad de abajo de plastico le veras.

Espero que te sirva...

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno actualizo un poco el post!
- Paragolpes pintaditos y bien montados.
- Faldillas traseras.
- Y los nuevos amortiguadores!!!(despues de 5 meses de busqueda y comparaciones, elijo los KONI STR, porque lo que queria era un poco mas duro que lo de serie sin perder comodidad).

h8e6.jpg

nsa1.jpg

sodr.jpg

6w8x.jpg

hnp6.jpg

r8yq.jpg

k7y6.jpg

jajaja! los compre hace ya mas de 1 año... y como digo para que ponerlos si tengo los paragolpes como una mierda jajaja asi que bueno como ya estan pintaditos digo ale!!! a montarlos!!!, son OEM y se nota y lo mejor de todo es que no guarrea tanto el paragolpes trasero jejeje

jjajaja, yo bajare a tomarme el bocata de calamares como cada año... pero en moto.. lo unico que a las rebajas si bajare con el coche jajaja

UN saludito!!!

Hola ! Enhorabuena por como te está quedando el coche.
Pusiste amortiguadores ?? Cuenta impresiones !!

Me quedan que me vengan los muelles... asi que hasta la semana que viene no lo pruebo... impresiones de otros coches... lo suyo seria primero probar uno nuevo(en nuestro caso dificil) y probar esto... pero en otros modelos si que he podido probarlo... y mi opinion es... si te gusta la comodidas de las de serie pero quieres un poco mas de deportividad, estos son tu modelo.

Ok. Ya nos contarás entonces. Lo preguntaba xq tienen fama d incómodos, d q el coche queda como una tabla, para lo bueno y lo malo

Para tabla pon una roscada :) es lo que hiba haber puesto al volvo (relacion precio y prestaciones)esto es como todo... si te compras los koni amarillos normal... estan pensados para carreras... cada fabricante tiene su gama.. si quizas koni sea un poco seca... pero es como usar un golf VI GTI para que te hagas una idea...

Un saludo.

De la misma que la del mechero principal... puse terminales doble de faston y un cable paralelo de 1.5mm y listo!

no!!!!! eso no!!!!, haber tu cojes el mechero del coche el principal, eso lo sacas... y va con 2 feston... pues ahi empalmas tu el paralelo y lo tiras hasta atras... Y asi es como lo tienen el S70 que lo saque la idea...

Bueno!!! despues de unas semanas de volvo parado... esta mañana ya monte los 4 amortiguadores... una pena que ya no se vendan los amortiguadores OEM del t5r, asi que ya no aguantaba mas a esperar... ya que un amortiguador estaba aceitoso... impresiones, haber va mucho mejor, oviamente suspension nueva ( a falta de rodarla un poco) yo os la recomiendo si lo que buscais es un pelin mas de firmeza que la de serie... y por precio esta genial!, una pregunta que queria hacer... los muelles del t5r y los del r son iguales? es decir, los 2 bajan? es que buscando KYB vende los muelles OEM para la R y no hay para el t5r, yo lo unico que quiero es bajar 2 cm como muchiiisimo al coche.

Un saludo.