Hola a todos tengo un volvo 850 en el taller lo han llevado a tres talleres y no dan con la averia, el coche cuando entro lo arranco y se para.
El conector obd es el que va dentro donde la palanca de cambios, se le cambia caudalimetro cuerpo de mariposa y valvula iac, no consigo entrar con ninguna maquina de diagnosis, el dia 22/12715 entre con KTS DE BOSCH. Da fallo de la valvula de ralenti y caudalimetro, se borran con probamos los gases y dan bien, volvemos a chequear y el coche no presenta averia, los tubos de vacio se pone nuevos ya que habia dos rotos.El coche arranca y se queda acelerado a 1000rpm y de ahi no baja el testigo de averia encendido, tomas de aire no presenta.
Es un volvo 850 año 96 con OBD en la palanca de cambios, y 2.5 20v.
Tambien se le puso la caja de gases nueva esta quemada.
Yo ya no se que hacer con el coche si tirarlos al henares o quemarlo.:_eli:
El conector obd es el que va dentro donde la palanca de cambios, se le cambia caudalimetro cuerpo de mariposa y valvula iac, no consigo entrar con ninguna maquina de diagnosis, el dia 22/12715 entre con KTS DE BOSCH. Da fallo de la valvula de ralenti y caudalimetro, se borran con probamos los gases y dan bien, volvemos a chequear y el coche no presenta averia, los tubos de vacio se pone nuevos ya que habia dos rotos.El coche arranca y se queda acelerado a 1000rpm y de ahi no baja el testigo de averia encendido, tomas de aire no presenta.
Es un volvo 850 año 96 con OBD en la palanca de cambios, y 2.5 20v.
Tambien se le puso la caja de gases nueva esta quemada.
Yo ya no se que hacer con el coche si tirarlos al henares o quemarlo.:_eli: