Hola a todos! he estado un poco desconectado pero sin parar de hacerle cosas al coche, ponerlo a punto más que nada. Actualmente ya le hice el cambio de aceite 10w40 y filtros, todos menos el de interior que no llevaba. Un apunte, cuando saqué el filtro de gasolina, tenia la fecha de fabricación grabada y es del mismo año del coche, por lo que deduzco que no se cambió nunca :_pen: , aproveché para arreglarle el cárter que tenia una pequeña fisura, hice distribución, bomba de agua y correas. Ya solo me falta cambiar la tensora de la correa de accesorios que suena y no pude cambiarla antes por falta de dinero, no la encontraba por menos de 180€ !!
Este finde pasado estuve haciendole los frenos, lleva discos perforados y rayados en bastante buen estado pero desconozco que marca son, el caso es que notaba la frenada larga y con poco tacto, asi que purgué los frenos y mis sospechas se confirmaron al ver que tenia aire en el circuito y el liquido que salia era nuevo, despues de eso, lijar pastillas y limpiar discos con limpiafrenos la frenada ha mejorado muchisimo, aunque me parece que lleva discos muy pequeños tratandose del coche que es y tienen pinta de achicharrarse con facilidad :_jiji: aqui os dejo una foto con ayudante que me acompaño toda la tarde a dejar los frenos del coche bien, y otra foto del dia siguiente que fuimos los amigos a pasar el dia de rally por la zona, del que decir que fue una autentica gozada cargar el coche de todos los bartulos, barbacoa, sillas, amigos.... y ver que ni se inmuta jaja!

Perdonar la calidad de las fotos, mi ordenador y yo no nos entendemos,pronto lo arreglaré para que este post se convierta en otros tantos post dignos de ver que hay en este foro. Un saludo a todos!