volvo 940 1993

pieringer

Miembro Novato
27 Oct 2012
8
0
buenas tardes tengo volvo 940 cuando lo enciendo queda con una vibración suave , otra veces empieza a echar humo azul ,no muy seguido , cambie las bujías hace 2 meses y hoy las cambie de nuevo y estaban muy negras (para el tiempo de uso ) un mecánico me dice que son los sellos de válvula , otro me dice que son anillos , otro que es válvula de relentin, por favor alguien que me guié en solucionar el problema . gracias
pd: hace 6 meses se subió la temperatura por rajador y cepillaron la culata

Última edición:
camibie hace mil kilometros y me gastos 1/2 litro igual tiene un perdida por la parte del distribuidor pero es muy poco lo que filtra por esa parte.

1000km medio litro creo que es un gasto algo elevado jo ese poco se convierte en medio litro,en 8000km se te a comido una lata de aceite casi eso es una burrada

JAD

V4L

Miembro Master
si gasto medio litro de aceite en 1000 kilimetro , asi es rellene ayer , pero sigue igual con el prolema.

Posiblemente tengas los segmentos ya algo tocados, ese humo azul ya significa que ese motor le queda poca vida antes de abrir para rectificar.

De todas formas puedes probar a usar un aditivo para aceite en base petroquímica, es decir o metallube u otro, que ahora no recuedo, solo hay 3-4 en el mercado que no sean perjudiciales para la mecánica.