volvo 940 se cala en marcha

gracias sacarino, ya me lo soldaron en su dia y se rompió rápidamente,

el enlace me lo he guardado, te dá todas las alternativas a las que puede deberse un problema, y en mi caso han acertado....
Es una compilación de soluciones dadas en un foro similar a este, pero clasificadas y ordenadas, ojalá se hiciera con las que se han dado en este foro, ayudaria a mucha gente....

Voy a ver eso para el 850

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias compañeros asi cuando tengamos averias,falos tontos nos vendra bien la informacion y donde ir a buscarla

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
muchas gracias por tu trabajo en la búsqueda del problema, he solucionado mi problema, era el mismo.
En estos dias de calor, me daba miedo salir con el 940 a la calle por los números que montaba, cada vez que se paraba.

GRACIASSSSSS

ahora voy con el problema del climatizador, se para tambien, no se si has tenido ese problema.

Hola:

Me acuerdo haberte ayudado, la solucion de limpieza de los contactos del rele de la bomba de la gasolina me sigue durando dos años y 25000km despues.

Ahora me pasa tambien lo que tu dices, al poner el A/C el coche hace ruido del compresor pero oigo un clack y se desconecta, al poco tiempo se conecta (segundos) y vuelve el aire...

o sea que tengo A/C 3 segundos si , 3 segundos no...... buscare por ahi a ver si encuentro algo, o a ver si lguien de aqui puede diagnosticar

Ufff espero que la solución que te ha servido para el 940 me sirva a mí para el 780 porque hoy me ha pasado algo muy parecido a lo que cuentas, al salir de una rotonda se me ha encendido todo el cuadro y se ha endurecido la dirección, como si hubiera girado la llave en marcha. Lo he intentado arrancar varias veces sin respuesta y a la 6 o la 7 vez he conseguido que arrancara pero el sofoco me lo he llevado, me había dejado tirado a la salida de Puerto Banús con una cola de la ostia detrás y sin arcén al que echarme.... Lo llevaré al taller contando tu caso por si puede agilizar la cosa! Muchas gracias compañero!!