C70 volvo c70 2..4i 2007

19 May 2026
4
0
Valladolid
Hola a todos!

Estoy teniendo problemas con los sensores de la capota. Tras un rato en posicion intermedia, la parte trasera fue perdiendo presión y se fue cayendo poco a poco.
Para volver a la posición de cerrado, vimos el vídeo de unos chicos que la verdad lo explican genial.
Tras esto, se pasó la toma de diagnosis y alerta de varios sensores fuera de posición aunque parece estar bien cerrada.
¿Alguno con algún problemilla parecido que me pueda guiar?

Gracias!!
 
Hola, me pasó exactamente lo mismo. La dejé en posición internedia para limpiar y nutrir gomas, y cuando fui a cerrar: nada, ni abrir ni cerrar. La cerré manualmente, desconecté batería y volví a comectar, y todo volvió a ir bien. El problema de error de sensores a mí no me salió
 
Hola, me pasó exactamente lo mismo. La dejé en posición internedia para limpiar y nutrir gomas, y cuando fui a cerrar: nada, ni abrir ni cerrar. La cerré manualmente, desconecté batería y volví a comectar, y todo volvió a ir bien. El problema de error de sensores a mí no me salió
En principio ya se ha hecho reset utilizando máquina de diagnosis genérica (launch/autel) pero no reporta ningún fallo. Solo que en el cuadro del vh aparece algo así como "Revisar manual". Estamos esperando a que llegue VIDA/DICE porque todo apunta a algún sensor fuera de posición.
 
Hola, me pasó exactamente lo mismo. La dejé en posición internedia para limpiar y nutrir gomas, y cuando fui a cerrar: nada, ni abrir ni cerrar. La cerré manualmente, desconecté batería y volví a comectar, y todo volvió a ir bien. El problema de error de sensores a mí no me salió
Nosotros tiramos del cable de alivio del circuito hidráulico y a mayores tuvimos que "trampear" varios sensores empujando pistones. No se si en tu caso manipulaste los sensores.
En todo caso, en cuanto tenga la solución la compartiré, esperemos que no sea nada...
Gracias y un saludo!
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, me pasó exactamente lo mismo. La dejé en posición internedia para limpiar y nutrir gomas, y cuando fui a cerrar: nada, ni abrir ni cerrar. La cerré manualmente, desconecté batería y volví a comectar, y todo volvió a ir bien. El problema de error de sensores a mí no me salió
Buenos dias me interesa saber con que las nutriste, porque es algo que quiero hacer en breve.
Muchas gracias