Hola a todos!
Estoy teniendo problemas con los sensores de la capota. Tras un rato en posicion intermedia, la parte trasera fue perdiendo presión y se fue cayendo poco a poco.
Para volver a la posición de cerrado, vimos el vídeo de unos chicos que la verdad lo explican genial.
Tras esto, se pasó la toma de diagnosis y alerta de varios sensores fuera de posición aunque parece estar bien cerrada.
¿Alguno con algún problemilla parecido que me pueda guiar?
Gracias!!
Estoy teniendo problemas con los sensores de la capota. Tras un rato en posicion intermedia, la parte trasera fue perdiendo presión y se fue cayendo poco a poco.
Para volver a la posición de cerrado, vimos el vídeo de unos chicos que la verdad lo explican genial.
Tras esto, se pasó la toma de diagnosis y alerta de varios sensores fuera de posición aunque parece estar bien cerrada.
¿Alguno con algún problemilla parecido que me pueda guiar?
Gracias!!