!!!Volvo Cars 5.9 resuelve el problema de los MY2022 !!!!

#1
pues no, era broma, nada de nada todavia. Esperando el update que nos permita ver lo mismo queel resto de afortunados volveros.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#2
Ya me había alegrado al ver el título, y luego... desilusión...

A ver, que no me afecta, pero... de todas formas, a ver si a pasar como Pedro y el lobo, y cuando realmente lo saquen, no nos lo creeremos...:eek:
 
4 Sep 2019
702
605
Alicante
#4
En general de qué problemas estamos hablando? Así como resumen
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
392
131
Sanse
#6
Los que tenemos coches MY22 (con Google en vez de sensus), la app solo nos permite abrir/cerrar el coche. No muestra trayectos, consumos, etc...
Ni funciona Android Auto, ni Apple CARS, ni Waze, ni………básicamente no funciona casi nada.
Hasta el tema de las radios es un auténtico desastre.
 
28 Sep 2021
392
131
Sanse
#8
Machete, pensabas que estabamos exagerando !!!!

Sin ir más lejos.
Hoy he hecho un San Sebastián - Madrid.
He traído mi viejo Samsung S7, por que en Volvo me dicen que con el IPhone 12, la carga inalámbrica no funciona bien, por que con el Magsafe y la funda del móvil hace que la carga no sea correcta y se recaliente tanto el teléfono, que entra en modo reposo y deja de funcionar por exceso de temperatura.
He salido de casa a primera hora de la mañana de San Sebastián con el 100% de la batería cargada, teléfono en la cuna de carga por induccion del coche y Waze funcionando. Creo que he hecho unas cuatro llamadas de unos 3 minutos cada una.
A la altura de Lozoya he parado el coche por que se ha apagado la pantalla del móvil (ha entrado en modo reposo).
He mirado la carga enchufando con cable y le quedaba un 1% de batería.
El cargador no carga si no que descarga. Hasta las narices !!!! Con cable tampoco carga, se mantiene en el 1% pero no carga.
El martes día 1 entra el coche en el conce por 7ª vez. ( El coche lo estrene el ,10 de Octubre)
 
#9
Machete, pensabas que estabamos exagerando !!!!

Sin ir más lejos.
Hoy he hecho un San Sebastián - Madrid.
He traído mi viejo Samsung S7, por que en Volvo me dicen que con el IPhone 12, la carga inalámbrica no funciona bien, por que con el Magsafe y la funda del móvil hace que la carga no sea correcta y se recaliente tanto el teléfono, que entra en modo reposo y deja de funcionar por exceso de temperatura.
He salido de casa a primera hora de la mañana de San Sebastián con el 100% de la batería cargada, teléfono en la cuna de carga por induccion del coche y Waze funcionando. Creo que he hecho unas cuatro llamadas de unos 3 minutos cada una.
A la altura de Lozoya he parado el coche por que se ha apagado la pantalla del móvil (ha entrado en modo reposo).
He mirado la carga enchufando con cable y le quedaba un 1% de batería.
El cargador no carga si no que descarga. Hasta las narices !!!! Con cable tampoco carga, se mantiene en el 1% pero no carga.
El martes día 1 entra el coche en el conce por 7ª vez. ( El coche lo estrene el ,10 de Octubre)
El tema del cargador es un problema del software, se soluciona con la versión 2.0 que liberan en Febrero
 
#12
joerr no me habia dado cuenta de la nueva versión.. pero vamos , lo que dice el compañero ..ninguna novedad ni solución..,,,ayer escribi otra vez a tencion al cliente,, por al APP y el tema de suscripcion porque va pasando el tiempo y seguimos sin poder usar las cosas de la app .....sin respuesta de momento