Volvo Cars España no responde cuando tienes problemas de fabricación con un Volvo

20 Mar 2019
6
1
Madrid
#42
Hola, a mí me están dando largas. Llevo con un problema con el AA, una fuga muy pequeña que ha hecho que me me salga de la garantía. El problema el coche lo tiene desde que salió de fábrica. Llevo 3 recargas del aire pagafas en estos años, 2 se hicieron en garantía. Al final me han dicho que es fuga interna, cerca de 1500€. Tengo una incidencia abierta desde hace más de 1 año, ahora que han averiguado qué es al retomar la reclamación me dicen que esta fuera de garantía. Les he mandado facturas, hasta en garantia me dijeron que era el condensador y no se solucionó, ese no era el problema, algo que pago el seguro al decirme que era un impacto. Realmente me dieron largas en el taller y me fui de plazos dado que cuando hacian algo, pasaban 6 meses hasta detectar que empezaba a no enfriar. Ahora me dan largas, no responden a los correos. Voy a volver a insistir telefónicamente. Me ha defraudado la marca, de hecho va a ser último Volvo que compre, estoy por arreglarlo y ponerlo a la venta... No esperaba tan mala atención por parte de Volvo. Llevando todas las revisiones al día...
Un saludo.
 
20 Mar 2019
6
1
Madrid
#43
Al final he conseguido una atención comercial después de todo el perjuicio. Una avería del evaporador que por incompetencia del taller donde lo llevaba hizo que finalizara la garantía a base de recargas y chapuzas, mi error confiar en ellos y no haber puesto una reclamación dentro de garantía. Ahora aún con todas las evidencias, sólo me reiteran qué llamé fuera de garantía. Me he llevado una decepción con Volvo así que dejaré la marca. Volvo dadas las evidencias tenía que haber costeado la reparación. Llevo todas la revisiones oficiales y hasta he cambiado los neumáticos en concesionario. También accesorios originales como el enganche de remolque... Cada vez que me pregunten voy a contar cómo funcionan para que la gente sepa a lo que se enfrenta. Me siento engañado y me ha supuesto costes económicos que superan la atención comercial a la que me insinúan que debo de estar agradecido...
Un saludo.