Volvo en Peliculas y en Series TV.

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#43
Acabo de ver ayer una película que me dejaron titulada "4 hermanos" uno de los susodichos hermanos tiene un XC90 y dedican unos comentarios al Volvo con motivo de poner una excusa a una pregunta de un policia ¿Dónde está tu coche Bobby?. (lo habían reventado contra el de unos sicarios) Mmmm. Nos ha traido Jeremy a todos en su Volvo suelta la novia de otro de ellos. Sí ya sabe usted lo seguros que son los Volvo, sí los más seguros, por eso nos ha traido a todos...
Más o menos algo así ¿nadie la ha visto?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#48
Ayer vi Grindhause y en Planet Terror aparece una de las protas con un serie 200 que además, la deja tirada en medio de la carretera rodeada de Zombies! ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
#49
en la pelicula NORBIT de eddie murphy, salen un xc70 y la protagonista se mueve en un s40 de la ultima serie
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#53
Si no mal recuerdo el titulo, creo que se llamaba ''mujeres desesperadas'', es una serie, sale un XC70 de los nuevos, la tercera versión.
Y no se, lo veo raro, ya que cuando lo ví, creo que volvo aún no lo tenía en venta ;>)> ;>)>
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#54
Yo que recuerde en Aqui no hay quien viva salian un 850 T5 Verde en la primera temporada y de un S80 T6 en la 5 penultima creo recordar... En la serie de Medium la protagonista tiene un 240 SW de color champaigne y beige por dentro que a Matias le gustara seguro...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#55
Omar dijo:
Yo que recuerde en Aqui no hay quien viva salian un 850 T5 Verde en la primera temporada y de un S80 T6 en la 5 penultima creo recordar... En la serie de Medium la protagonista tiene un 240 SW de color champaigne y beige por dentro que a Matias le gustara seguro...
Me encanta esa serie y ese VOLVO!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#56
El otro dia en un capitulo la dieron un golpe en el parking y dijo la tia: "el coche es viejo y no esta muy bien, no importa" es para matarla >disp>, que esta mal el coche pues que lo exporten para españa
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#57

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#59
volvo4life[DTR dijo:
]
Si no mal recuerdo el titulo, creo que se llamaba ''mujeres desesperadas'', es una serie, sale un XC70 de los nuevos, la tercera versión.
Y no se, lo veo raro, ya que cuando lo ví, creo que volvo aún no lo tenía en venta ;>)> ;>)>
Cuando emitieron el primer capitulo en USA donde salia el nuevo XC70, efectivamente no estaba a la venta puesto que hacia escasos días que se habia hecho la presentación mundial o estaba a punto de hacerse.
Es una forma de hacer publicidad como otra cualquiera
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#60
Vuis dijo:
Y esto es lo que el $uper debería hacer con el suyo... es genial! >::: >::: >:::
Con un poco de tiempo he podido ir recopilando alguna fotos de los volvos de este post, iniciado por jositoman, y al que han ido contestando algunos amigos del foro. Intentaré (si se) ir subiendo las fotos de los volvo por las pelis o series de TV que se han ido mencionando en el post.

Si algún compañero del foro quiere buscar el VOLVO de su peli o serie preferida intentaré buscárselo, pero si la película o serie es americana, por favor, si lo sabe que me ponga el título en inglés.

Por cierto, menciono los modelos tal y como se me han mostrado en mi búsqueda. Como en esto de Volvo soy un novato, haced el favor de corregirme los errores en que pueda incurrir.

Empiezo con el VOLVO 850 de Airbag que Vuis ya puso al inicio del post.




El que no sale en la foto es SUPERVOL que está delante de todos los de la carrera