VOLVO GRESALBA - Buenas experiencias

sylvain_xc90

Miembro Habitual
15 Nov 2012
218
2
Madrid
#1
Hola, en 3 ocasiones he tenido que pasarme por allí, estan en Avenida Manoteras (Madrid).
Quiero deciros que si algún día teneis que ir a la Volvo porque no os queda otra, allí me han tratado bien, con mucha transparencia, rapidez, amabilidad y cercanía en el trato.
El precio de la mano de obra es la que es pero tienen grandes instalaciones y conocen los coches.
 

juancoll

Miembro Iniciado
11 Mar 2013
41
0
Madrid
#2
Estoy de acuerdo, yo lo llevo allí y estoy contento. Además tienen 16 coches de sustitición (v40, etc...) sin coste. Muy recomendable.
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#3
Yo después de pasar por varios talleres de Madrid (con malas experiencias), acabé en este y estoy de acuerdo con los comentarios. Muy buen jefe de taller y se preocupan...
 
JAD

V4L

Miembro Master

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#5
Mi experiencia también es buena y como aqui conte en su dia mucho mas barato en los recambios que otros concesionarios
 

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#6
A mi me intentaron timar...Decian que el airbag del conductor estaba roto porque se encendio la luz SRS al yo quitar y poner la bateria...Les demostre que no era asi y me tuvieron que devolver 900 EUR. Eso si, me costo varios disgustos y varias visitas hasta que lo acceptaron......Yo alli no vuelvo.....
 

kuyt

Miembro Iniciado
1 Feb 2015
25
0
Madrid
#7
Yo solo he pasado por ahí a por unos recambios y el personal muy amable, pero cuando hable con uno de los mecánicos sobre el cambio de refrigerante no sabia ni que un refrigerante orgánico no se podía mezclar con uno inorgánico y ya me crea inseguridad claro