VOLVO Polar 240 rojo para RODAJE de cine

portaz

Miembro Novato
4 May 2016
4
0
Buenas tardes

Necesitamos para el rodaje de un corto un coche rojo al estilo de un Volvo Polar 240. Rodaría de 19.00 a 23.00 este sábado 7 de mayo en la Universidad Politécnica de Valencia. ¿Alguien sabe de algo? Gracias!

Hay un hilo con el censo de 240 en este subforo, y me consta que alguno es rojo. Pregunta ahi.

Importante: ¿Cuánto se paga y qué tipo de seguro se aporta, por parte de la empresa contratante?.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas tardes

Necesitamos para el rodaje de un corto un coche rojo al estilo de un Volvo Polar 240. Rodaría de 19.00 a 23.00 este sábado 7 de mayo en la Universidad Politécnica de Valencia. ¿Alguien sabe de algo? Gracias!

hola tengo un volvo v40 del año 2000 rojo/granate como el de mi perfil si te sirve ,,,estaria disponible para el sabado a esa hora,soy de Tarragona.

Hola a todos. Sería una colaboración por parte del portador del coche. Ofrecemos publicidad y/o propaganda de su marca o empresa. Como el coche está parado y la secuencia es una conversación en el interior, no hemos considerado el seguro. Pero si tienen el coche que necesitamos, lo valoramos. Gracias!