Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
740 de los años (84-89 no el del retyling) son los que están mejor hechos, no se le despegan los forros de las puertas y la chapa no se pica tanto si puedes gasolina mejor, hay más piezas que para los turbo diésel.
Que Polar es? 200, 700 o 900.... Yo he tenido el 245 Glt, con el motor 2.3 inyección, son coches robustos, mecánica supersimple y a prueba de bombas, gastan mucha gasolina y en prestaciones son algo justos.
Lo siento ... Tal cual lo he co prado le he hecho 600 km y lo he metido en el garaje. Tardare un poco en ir a por el. En cuanto le lave un poco la cara pongo fotos.
Por cierto le he quitado la bateria... Y ahora no recuerdo si el positivo va a la derecha o a la izquierda.:_llh:
Hoy me he llegado a donde lo tengo.... y después de no encontrar nada por Google, os paso una foto del motor a ver si alguien me puede decir cual es el positivo y cual el negativo para volver a poner la batería. .. la electricidad no es lo mio
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…