volvo polar sw 1990 - ayuda de compra

Jc2320

Miembro Iniciado
4 Abr 2015
71
0
Hola
estoy pensando en adquirir un volvo polar sw de 1990.
que deberia mirar para comprobar el estado? Algo en especial a destacar?
Gracias

Yo, personalmente buscaría un 940 SW. Mas moderno, mas amplio, mas seguro... todo mas, por menos.
Has probado los dos modelos?

740 de los años (84-89 no el del retyling) son los que están mejor hechos, no se le despegan los forros de las puertas y la chapa no se pica tanto si puedes gasolina mejor, hay más piezas que para los turbo diésel.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Que Polar es? 200, 700 o 900.... Yo he tenido el 245 Glt, con el motor 2.3 inyección, son coches robustos, mecánica supersimple y a prueba de bombas, gastan mucha gasolina y en prestaciones son algo justos.

Lo siento ... Tal cual lo he co prado le he hecho 600 km y lo he metido en el garaje. Tardare un poco en ir a por el. En cuanto le lave un poco la cara pongo fotos.
Por cierto le he quitado la bateria... Y ahora no recuerdo si el positivo va a la derecha o a la izquierda.:_llh:

Hoy me he llegado a donde lo tengo.... y después de no encontrar nada por Google, os paso una foto del motor a ver si alguien me puede decir cual es el positivo y cual el negativo para volver a poner la batería. .. la electricidad no es lo mio

Como te dice e compañero rojo positivo y el otro si te fijas ira al chasis fijado en os bornes te suele poner el signo de + y de -