Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
las dos bombillas de la matrícula trasera no funcionan. Las he soltado y no están fundidas. Las he cambiado por otras y singuen sin funcionar. Solo son estas luces. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?
Hola sfpelaez, no sabia que eras profesor de educación. No obstante, como mi intención al colocar la nota era pedir ayuda y no recibir educación barata.
no es profesor, pero las normas del foro, que has aceptado para darte de alta es que tienes que pasar por presentaciones antes de nada, o tu siempre vas a todos lados con el problema delante, sin decir ni buenos dias siquiera. un saludo
En serio la consideras " barata" Ochoina??? Yo la veo primordial. Pero oye, si te ha ido bien en la vida así, no es mi intención cambiar en nada tu educación ni forma de comportarte.
Un un saludo y espero que alguien aporte información a lo que solicitas :_coq:
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…