Volvo S80 2.4 170

19 Ene 2025
4
0
Northeast
Buenos días!

Estoy mirando varios S80 2.4 170, es un coche que me llama mucho la atención para tener de segundo coche e ir haciéndole cosas yo mismo, aprendiendo.

Lo que más me interesa es lo típico: Fiabilidad. Yo no pretendo que un coche del 2000 con 225.000 Km esté perfecto, pero sí que me gustaría una base fiable, y también que las piezas se consigan sin problema.

Muchas gracias compañeros, agradezco cualquier experiencia que podáis tener con el modelo.

En mio no es un S80 es el S60 2.4i 170cv caja manual. Y va de maravilla. Suena de lujo y el consumo en ciudad traga bastante, en carretera si vas normal, tiene un consumo razonable, unos 8 litros. Si me pisas, se va a diez y pico.. Eso sí, fiabilidad total, olvidate de averías con ese motor. Lo que gastas en combustible lo ahorras en averias.
Gasta mucho en ciudad pero viajando es un consumo razonable. El S80 pesa algo más quizá gaste un poco más pero la fiabilidad compensa. Es un motor perezoso pero a partir de 2600 revoluciones empeia a empujar bastante hasta el corte.