volvo t5 R

raul

Miembro Iniciado
19 Nov 2006
34
0
2025
hola chicos ya encontre el sitio jeje aqui os pongo unas fotos del coche a ver si os gusta aunque no se ve muy bien la verdad a ver que os parece aunque ya tendreis visto mas de uno.supongo que me podeis contar algo del coche en si yo se que es edicion limitada pero no se cuantos hay. por lo que me contabais se le pueden hacer maravillas a este coche. un saludo

Uhmm... el coche es precioso :), pero es un R, o un T5R??Porque esas llantas son las de R, como las que tengo yo :). X cierto, hacemos una quedada este sabado en avila, si te animas subetelo asi lo vemos y te decimos las mil cosillas que se le puede hacer a esa maquina!!!

creo que es el R 240cv o 250 no se no es mala idea lo de la quedada pero me tienes que decir donde es que yo vengo de lugo tio

JAD

V4L

Miembro Master
Por la foto parece un R, el de 250cv, un maquinon!!!!jeje, la quedada es en el Barraco, en Avila, pincha en este link y mira el post: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2345.0 si te animas ponlo en el post para que cuenten contigo, creo que hemos quedado a las 3:30 alli para comer, y hay que elegir entre chuleton o chuletas, jeje

un abrazo!!

Efectivamente es el 850R, es muy parecido al de Vuis! Pedazo de maquinón!

Por las fotos es un cacho de R. Si es manual es el de 250cv y sino, sólo ;D 240cv. Maquinón de los gordos. De ahora y en adelante tu Volvo es un 850R, que no se diga que no sabes qué coche tienes!!!!

PEDAZO DE VOLVO!!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Buenas!

Y ya has comprado el coche?

Efectivamente es un R, además, igualito al mío incluso el interior. Cuando lo pusieron a la venta lo anunciaba el dueño y una casa de compra venta, pero entonces lo tenían un tanto caro....

Si vienes a la KDDA ya hablaremos de ello!

Un saludo! ;)

holas que tal? ok yame quede con el modelo de coche,gracias.espero que nos veamos todos alli.lo compre hace una año por que ando con otro carro que lo estoy preparando tbn y con los dos a la vez no puedo tio... jejeje estoy empezando a arrelarlo un poquito que andaba algo fastidiado.igualmente va genial sin estabilizador atras...

Yo se donde estaba a la venta esa maquina...,jeje ;) Saludos Lucense!!!, ya somos 2! ;D

;>)

Que otra maquina te estas preparando Raul???jeje, Danos envidia!!!y pon fotos!!!

Ese R estuvo anunciado en cioches.net no? Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche mismo estuve haciendo limpieza y tenia la hoja de ese 850 sacada de la impresora y la tiré porque ya estaba muy antigua!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Buen Tanque!!!!!!