VOLVO V40 1.8i Segunda mano

Fafi

Miembro Novato
20 Ago 2014
2
0
Gibraltar, Gibraltar
#1
Hola!

Soy nueva en el foro, no estoy segura de si es aquí donde puedo preguntaros esto, si no es aquí disculpadme.
Acabo de sacarme el carnet, a buenas horas, y estoy viendo en un par de sitios el modelo v40 1.8i, uno de 2.001 gasolina con 140.000 kms y otro de 2.003 diesel con 225.000 Kms, me podríais dar vuestra opinión? Soy bastante miedosa y he elegido este modelo por seguridad y porque busco una ranchera pero tengo un presupuesto pequeño. No creo que yo vaya a correr mucho y sobre todo es para viajes por carretera de unos 300 kilómetros. Creéis que podrían ir bien para un par de años? al tener tantos años tendré que estar con reparaciones muy a menudo? Por supuesto antes de comprarlo pediré que lo revise un mecánico.
Muchas gracias, Maria.
[h=1][/h]
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#2
Buenos días María. En ppio no creo que tengas ningún problema de fiabilidad y el coche te durará hasta que te aburras de él. De cualquier modo que te den el historial del coche, y si lo puedes llevar a un mecánico antes de comprarlo, mejor.
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#3
Yo tuve un 1.8 del 99 pero en berlina cómo primer coche y era estupendo tiene km pero bueno no demasiados y si no supera los 2000-3000 euros creo que será una buena compra que equipamiento tiene?.
 

Fafi

Miembro Novato
20 Ago 2014
2
0
Gibraltar, Gibraltar
#4
hola a todos!

Gracias por vuestras respuestas. Al final no compré ese y he encontrado otro v40, es el 2.0 de 2001 con 175.000 kms, con suerte me lo traen la semana que viene, tiene:
Aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, airbags, radio cd, bola de remolque, gran capacidad en maletero.
Lo probará un mecánico antes de formalizar la compra.

Ya os contare, muchas gracias :)
 
JAD

V4L

Miembro Master