Buenas,
Pues me presento desde Barcelona, con un Volvo V60 T8 AWD Polestar Engineered recien comprado (que no nuevo).
Lo he importado, pero con poquisimos Km, una unidad cuidadisima y completisima.
De momento aun no tengo ni las placas oficiales (ando con las placas verdes) pero es que no me he podido resistir ni un día mas.

Ha sido una compra muy buscada y estudiada, pero ahora que lo tengo no puedo estar mas contento, creo que es un acierto 100%, no solo por la unidad, sino por el coche en si mismo que es exactamente lo que buscaba y ademas mucho mas increible de lo que pudiera esperarme... Y eso que solo hace unos dias que lo tengo y aun estoy por descubrirlo, pero no quepo en mi de ilusión.
Así por encima es de finales de 2023, 35.000Km, ya es el chasis y modelo de 2024 (que se empezo a vender sobre mitades de 2023) con el motor turbo sin sobrealimentador, y el motor electrico de 145cv y 19kWh (18,8 concretamente).
En fin, por ahora en una nube... el coche me parece precioso, aun no lo he podido probar ni a fondo ni completo porque aun estoy intentando ponerme el punto de recarga en la plaza de parking, por lo que voy recargando en cargadores publicos y no me dejan mas de 1h... pero todo se andará.
Me ha sorprendido que sólo viniera con el Type 2 y no con un adaptador a shuko (enchufe normal de toda la vida) pero bueno, ya me buscaré un conversor por ahí.
Ahora me pasaré por el foro en busca de otros propietarios y opiniones o consejos porque creo que hay mucho que aprender de este coche aunque llevo informandome, comparando y buscando mucho tiempo.
Q.
Pues me presento desde Barcelona, con un Volvo V60 T8 AWD Polestar Engineered recien comprado (que no nuevo).
Lo he importado, pero con poquisimos Km, una unidad cuidadisima y completisima.
De momento aun no tengo ni las placas oficiales (ando con las placas verdes) pero es que no me he podido resistir ni un día mas.

Ha sido una compra muy buscada y estudiada, pero ahora que lo tengo no puedo estar mas contento, creo que es un acierto 100%, no solo por la unidad, sino por el coche en si mismo que es exactamente lo que buscaba y ademas mucho mas increible de lo que pudiera esperarme... Y eso que solo hace unos dias que lo tengo y aun estoy por descubrirlo, pero no quepo en mi de ilusión.
Así por encima es de finales de 2023, 35.000Km, ya es el chasis y modelo de 2024 (que se empezo a vender sobre mitades de 2023) con el motor turbo sin sobrealimentador, y el motor electrico de 145cv y 19kWh (18,8 concretamente).
En fin, por ahora en una nube... el coche me parece precioso, aun no lo he podido probar ni a fondo ni completo porque aun estoy intentando ponerme el punto de recarga en la plaza de parking, por lo que voy recargando en cargadores publicos y no me dejan mas de 1h... pero todo se andará.
Me ha sorprendido que sólo viniera con el Type 2 y no con un adaptador a shuko (enchufe normal de toda la vida) pero bueno, ya me buscaré un conversor por ahí.
Ahora me pasaré por el foro en busca de otros propietarios y opiniones o consejos porque creo que hay mucho que aprender de este coche aunque llevo informandome, comparando y buscando mucho tiempo.
Q.