Voy a pintar 2 de mis 240

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Sabes que si... >brind> >brind> >brind> >brind>

Un adelanto de parte del equipo que le voy a poner al 240!!!!!!
Falta la etapa de potencia y el aparato!!!!!
Unas lucecitas de neón interiores delanteras para los pies y un buen chofer!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Y una buena compañia a mi lado: Mi Mujercita!!!!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Bueno bueno, coche de campeonato el que vas a hacer...

Un problema!!!!!
Le dí de baja temporal cuando me la pegué el año pasado, y ahora le doy de alta otra vez......
El tema es que si tengo que pagar el numerito del Impuesto entero(todo el año 2006), igual me espero y lo doy de alta en Enero!!!!!
Estoy haciendo las gestiones, mañana me contestan!!!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ???

JAD

V4L

Miembro Master
Tuve montados esos mismos pioneer en una Fiat Ducato y no veas como sonaba con un 45 por 4 sin etapa ni nada >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Iván740 dijo:
Tuve montados esos mismos pioneer en una Fiat Ducato y no veas como sonaba con un 45 por 4 sin etapa ni nada >cuerno> >cuerno> >cuerno>
Ya te cuento con la etapa y algun altavoz más!!!!!!

$UPERVOL dijo:
Un problema!!!!!
Le dí de baja temporal cuando me la pegué el año pasado, y ahora le doy de alta otra vez......
El tema es que si tengo que pagar el numerito del Impuesto entero(todo el año 2006), igual me espero y lo doy de alta en Enero!!!!!
Estoy haciendo las gestiones, mañana me contestan!!!!!!!
??? ??? ??? ??? ??? ???

Que tengo que pagar el año entero..... por lo tanto no hay 240 hasta enero del 2007!!!!!!!
Lo siento chicos!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno, por entonces seguire por aqui asi es que sin problemas. Saludoss

Ya esta casi!!!!!!!!
Con zapatos cambiados.... y los intermitentes puestos!!!!!!
falta darle una última pulida!!!!!!!
Le falta la tira plateada en el paragolpes!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Joder, Super se esta quedando de vicio que pasada, como te lo curras tio. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

CAGOLO dijo:
Joder, Super se esta quedando de vicio que pasada, como te lo curras tio. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Gracias Cagolo!!!!!!!! En enero te lo subo para que lo pruebes!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

moongoose dijo:
Ahora vende ese y comprate el RRRRRRRRRRRRRRR

No me piques!!!!!!!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Mekawen la leche, que bonito te ha quedado!!!! Impecable $uper, me encanta. Que ganas de verlo tio!!!!
Mañana hablamos ;)

Joder super ha quedado precioso, lastima que por el tema de impuesto no lo traigas pa montalbo pero bueno ya lo veremos mas adelante en la proxima kdda del 2007

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

HOLA A TODOS LOS DEL FORO:
ASUNTO IMPORTANTE!!!
SOY PARTIDARIO EN HACER UNA COLECTA ENTRE TODOS PARA QUE $UPERVOL PUEDA SACAR ANTES DEL 2007 SU VOLVO, PORQUÉ ME IMAGINO QUE TENDRÁ GANAS DE PASEARLO.
COMO SOMOS MUCHOS...SALDRIA "REGALADO" PARA QUE ESTE FOTOGRAFO PUDIERA LUCIR LA "MAQUINONA" POR LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.
UN SALUDO.

ASTURCON63 dijo:
ASUNTO IMPORTANTE!!!
SOY PARTIDARIO EN HACER UNA COLECTA ENTRE TODOS PARA QUE $UPERVOL PUEDA SACAR ANTES DEL 2007 SU VOLVO, PORQUÉ ME IMAGINO QUE TENDRÁ GANAS DE PASEARLO.
COMO SOMOS MUCHOS...SALDRIA "REGALADO" PARA QUE ESTE FOTOGRAFO PUDIERA LUCIR LA "MAQUINONA" POR LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.
UN SALUDO.

Yo te lo agradezco de Corazón........
Que si quereis hacer recolecta, tengo 2 VOLVOS 240 para comprar por 400 euros cada uno..... ;>)> ;>)> ;>)>
Pero para pagar el impuesto de un año entero por 2 meses.... como que no!!!!!!
Gracias de todos modos!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Tio impresionante me qdao sin palabras al verlo casi acabaito en la foto precioso, por cierto hoy he visto uno rojo en venta en madrid en perfecto estado no lo tendrias que restaurar, aunque lo que realmente le da ese toque personal es la restauracion me encanta me gustaria verlo en directo Super .... si lo puedes llevar ala kdda de montalbo seria ufffffffff

$UPERVOL dijo:
ASTURCON63 dijo:
ASUNTO IMPORTANTE!!!
UN SALUDO.

Que si quereis hacer recolecta, tengo 2 VOLVOS 240 para comprar por 400 euros cada uno..... ;>)> ;>)> ;>)>

Aqui el impuesto de circulación va por trimestres.

MonguI dijo:
$UPERVOL dijo:
ASTURCON63 dijo:
ASUNTO IMPORTANTE!!!
UN SALUDO.

Aqui el impuesto de circulación va por trimestres.

Aqui he preguntado, y por dos meses que me faltan para final de año tengo que pagar el año entero!!!!!
Osea que me espero y para enero volvo 240 $uper wuay con todos los extras a tope!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Te aviso que es todo un RETO y de los buenos!!!!!!
Bueno ahíƒÆ’í‚­ víƒÆ’í‚¡!!!!!!!

Ya me diríƒÆ’í‚¡s!!!!!!!!! Suerte!!!!!!! >brind> >brind> >brind>

Bueno os dejo las fotos de como estaba y como ha quedado!!!!!

Falta hacerle algunas cosillas sin importancia y practicamente todo el interior, pero por lo demás ya se le ve bastante bien!!!!!
Y quitarle el Polvo!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [ok] [ok] [ok] [ok]