Vuelta a Volvo con el XC90 D5 Momentum de 2018

ACC_S40

Miembro Novato
18 Oct 2016
4
0
Cáceres
¡Hola a todos!

Tras tener un volvo S40 de 2003 y cambiar a Mercedes hace 6 años con un CLA200 shootingbrake con 250.000 km sin una pega en este tiempo (que se mantendrá en casa), vuelo al redil con un XC90 D5 Momentum de 2018 para poder ir amplios con los niños.

Mañana por la mañana lo recojo, tiene 65.000 km, espero que todo vaya bien.

Hago unos 30.000 km al año y estoy dudando si usarlo como principal fuera de ciudad (aunque vaya yo solo).

¿Alguien con este modelo que pueda compartir experiencia?

¡Muchas gracias!

Buenos días, ese coche y motor va muy bien para lo que tu dices, para usarlo fuera de ciudad, aunque vayas sólo (más amplio aun ...)
Yo hago unos 25k al año y lo mejor del coche es su carácter rutero. En ciudad se desenvuelve bien, pero queda grande en los parking y ya sabes, cuanto más grande, más aumenta el consumo en parada/arranque, en cambio, en ruta es bastante contenido.
El único pero que le encuentro es la rumorosidad en aceleraciones fuertes.
Todo lo demás, encantado con él.
Que lo disfrutes!

• Like
Reactions: v70hf
El mio nunca o casi nunca pisa ciudad. De parking a carretera/autopista y vuelta. Lo demás es cosa de apetencia o consumos, aúnque estos trastos son bastante economicos, siempre consumirán más que uno más pegadillo al suelo.

• Like
Reactions: ACC_S40
JAD

V4L

Miembro Master
Pues ya llevo unos 10 días con el coche, y tras 1.000 km, parece que todo va bien, un gustazo en carretera tanto en comodidad, potencia y conducción.

Ahora, me surge la duda en cuanto al software del coche ¿esta versión no tiene car play? ¿se puede actualizar a ello? ¿depende del concesionario oficial?

¡¡¡Muchas gracias!!!