XC 70 o Subaru Outback

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
56
Vitoria
#1
Tengo un amigo que anda mirando lo de cambiarse de coche. Conociendo sus gustos, parecidos a los míos, le ando convenciendo para que mire el XC 70, frente a otra alternativa que maneja el Subaru Outback nuevo. A parte de las diferencias evidentes entre ambos coches, hay un tema con el que me da leña, y yo, que no soy ni técnico, ni experto en la materia, no soy capaz de rebatirle. Según él, la AWD simétrica de Subaru no tiene ni color con la de Volvo, "le da mil vueltas...".

Apelo a los expertos para darme argumentos de lo contrario. Y si no los hay, pues no los hay...Al tema de la seguridad en carretera le da mucha importancia, viaja lo suyo por carreteras del norte, va a esquiar,....Yo le digo que la AWD de Volvo y neumáticos de invierno, es más que suficiente, pero es pobre argumento técnico...

¿Algo para darle [melon]?
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
Nos se yo, si se le va a poder dar mucho, creo que el volvo en carretera en buenas o regulares condiciones mucho mejor que el subaru, pero en cuanto se salga de la carretera, caminos, barro, nieve etc. no se yo. [joder] [joder] [joder] creo que el subaru igual es mejor.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#3
IÑIGOPL dijo:
Tengo un amigo que anda mirando lo de cambiarse de coche. Conociendo sus gustos, parecidos a los míos, le ando convenciendo para que mire el XC 70, frente a otra alternativa que maneja el Subaru Outback nuevo. A parte de las diferencias evidentes entre ambos coches, hay un tema con el que me da leña, y yo, que no soy ni técnico, ni experto en la materia, no soy capaz de rebatirle. Según él, la AWD simétrica de Subaru no tiene ni color con la de Volvo, "le da mil vueltas...".