Me presento XC40

#1
Buenas todos,
mañana iré a encargar mi Volvo XC40 RDesign al concesionario le he metido varios extras como las llantas de 19, asientos de cuero, luces antiniebla, pack xenium y el park assist, lo que me lleva a un buen pico. Mi duda es si alguien me puede decir si el pack light es imprescindible o no, o si con los Leds de casa sobran... me comentaron que con los de casa eran suficiente y estéticamente son iguales. Eso es todo...

Gracias por aceptarme,

Un saludo a todos
 
'Me Gusta': abcde28

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Bienvenido.
No te puedo orientar mucho, pero si buscas, verás bastante literatura sobre el tema. Como resumen, no hay unanimidad sobre las luces principales, pero creo que merece la pena porque te incluye luces interiores.
Y en todo caso, y aunque no preguntes, yo pagaría antes por unas buenas luces que por unas ruedas innecesarias
 
'Me Gusta': mdmdmd0 y AlbertoPR
JAD

V4L

Miembro Master
22 Feb 2019
704
546
Granada
#5
Xc40, r-desing, llantas grandes... te has comprado el coche con el que sueña @Señor K.
Dado que el r-design ya tiene la “iluminación interior de nivel alto” incluida no veo muy necesario ese pack, los led de serie van muy bien.
Pero puestos a hacer recomendaciones.. ¿Has pensado en el acabado momentum? Podrías cargar el coche de extras por el mismo precio incluido el cambio automático que es una pasada.
 
'Me Gusta': Juan Angel Garrido
#6
Xc40, r-desing, llantas grandes... te has comprado el coche con el que sueña @Señor K.
Dado que el r-design ya tiene la “iluminación interior de nivel alto” incluida no veo muy necesario ese pack, los led de serie van muy bien.
Pero puestos a hacer recomendaciones.. ¿Has pensado en el acabado momentum? Podrías cargar el coche de extras por el mismo precio incluido el cambio automático que es una pasada.

Majiga!!
Gracias por el comentario no tenia ni idea de que esa iluminación ya estaba dentro del RDesign. Genial entonces, lo que no sé si a nivel estético cambia algo el Pack light con los Leds de casa...porque aunque no tengas Elf pack light La Luz de carretera también es blanca, como la del light pero menos potente, no? Es decir, que estéticamente es igual, pero una alumbra más que la otra, algo así.

El motor que elegido es el de165 caballos automático gasolina, creo que con ese motor es suficiente, o eso espero jajaja.


Un saludo y gracias
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#7
Majiga!!
Gracias por el comentario no tenia ni idea de que esa iluminación ya estaba dentro del RDesign. Genial entonces, lo que no sé si a nivel estético cambia algo el Pack light con los Leds de casa...porque aunque no tengas Elf pack light La Luz de carretera también es blanca, como la del light pero menos potente, no? Es decir, que estéticamente es igual, pero una alumbra más que la otra, algo así.

El motor que elegido es el de165 caballos automático gasolina, creo que con ese motor es suficiente, o eso espero jajaja.
Un saludo y gracias
No, estéticamente los led de serie se ven amarillos, me recuerdan al seat 127 de mi abuelo, si te preocupa tanto la estética píllate el pack light hombre, son 900€ que ya puestos no es nada y lo primero y más importante es que el coche se vea chulo. Es un r-design, no se puede escatimar en belleza y deportividad.
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#9
Hola, lo primero, darte la bienvenida al foro.
Yo estoy esperando recibir mi XC40 Inscription D4 AWD.
Entre los packs que le he puesto esta el Full Led.
Viajo mucho, y mucho de noche, y entre otras cosas primo la seguridad. Opté por el pack FULL LED por seguridad al tener una mayor potencia de alumbrado.
En mi caso, los años no pasan gratis y la vista se hace un poco más perezosa con la edad. He optado por un mejor sistema de alumbrado, que es a mi manera de ver como ponerle las gafas al coche :)
He leído mucho en este foro sobre las luces, y aunque he visto opiniones a favor y en contra del FULL LED, espero poder decir que la decisión que tomé en su momento es la acertada.
Mi recomendación es equipar el coche con FULL LED.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
 
'Me Gusta': Pitjl

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#10
Yo también creo que el cambo automático tendría preferencia sobre todos los accesorios que mencionas, sobre todo las ruedas de 19 que, más allá de la estética, en este coche no te aportan nada más que más llantazos con los bordillos.
 
#11
Hola, lo primero, darte la bienvenida al foro.
Yo estoy esperando recibir mi XC40 Inscription D4 AWD.
Entre los packs que le he puesto esta el Full Led.
Viajo mucho, y mucho de noche, y entre otras cosas primo la seguridad. Opté por el pack FULL LED por seguridad al tener una mayor potencia de alumbrado.
En mi caso, los años no pasan gratis y la vista se hace un poco más perezosa con la edad. He optado por un mejor sistema de alumbrado, que es a mi manera de ver como ponerle las gafas al coche :)
He leído mucho en este foro sobre las luces, y aunque he visto opiniones a favor y en contra del FULL LED, espero poder decir que la decisión que tomé en su momento es la acertada.
Mi recomendación es equipar el coche con FULL LED.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Hola Alberto,

Gracias por el comentario al final he añadido el pack, espero también haber acertado como tú jajaja.

Un saludo y gracias
 
'Me Gusta': AlbertoPR
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#14
Gracias Juan Angel.
Confiemos en que así sea.
En un mes recibiré mi coche. Compartiré contigo y los demás miembros del foro mi experiencia con el pack full led.
Ahora solo queda que tengas paciencia a la espera del coche.
Saludos
 
'Me Gusta': Juan Angel Garrido