XC90 en oferta

jaiojuan

Miembro Novato
13 Ene 2008
2
0
2023
#1
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra opinión sobre la siguiente oferta:

XC90 D5 SUMMUM 2.4D 185 CV.
Matriculado a mediados de 2006.
18.000 Km
Usado por la gerencia de un concesionario oficial Volvo
Precio: 42.000 euros
El coche está impecable.

¿Pensais que puede ser una buena ocasión?

También quería saber si es posible quitar los railes del techo (la baca), pues con 178 cm de altura no me entra en el garaje, pero con 174 sí. Me gustaría saber si se pueden desmontar de modo que no quede la carrocería expuesta a las inclemencias del tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

>brind>

 

rebonsa

Miembro Iniciado
16 Sep 2007
83
0
2023
#2
Hola el precio está bien pues supone un ahorro de 12000 eurotes y si realmente esta como dices la compra es buena a mi entender, respecto a los railes de techo no hay problema de ningún tipo además como atención donde lo compres te los quitan y en los agujeros de los tornillos te ponen unos tapones de plastico que traen el resto de modelos de Volvo también para proteger la rosca, en honor a la verdad yo si tengo que invertir ahora ese dinero en un volvo visto lo visto desde mi optica de relación profesional con la mecánica me compraria con ese dinero un XC-70 nuevo pero para gustos hay colores un saludo y a disfrutarlo. ZbanZ
 

rafamillan

Miembro Habitual
4 Ago 2007
182
0
2023
#3
yo de precio lo veo bien (pero no es del 2007 es del 2006?).yo tambien creo que es facil quitarle la "vaca" pero me parece una pena esteticamente hablando.Yo tambien te aconsejo ( a no ser que seas forofo de los 90... ;) )que teniendo esa limitacion en la altura de la entrada de tu garaje, que estudies la posibilidad del xc70 (yo tengo uno... ;D ;D por si no se nota ;))en los listados de vehiculos de gerencia de su pagina tienen algunos diesel matriculados fin de diciembre 07... a tener en cuenta.un saludo y suerte con la eleccion
 

BVM

Miembro Habitual
5 Feb 2007
128
0
50
#4
Para afinar más con el precio, coméntanos si además de los del Summum, lleva más extras: bixenon activos, techo solar, blis, teléfono, navegador, tercera fila de asientos etc...Métete en la página oficial de volvo y configura uno exactamente igual y dinos qué precio te sale y así determinamos mejor la diferencia con uno nuevo.
Lo de las barras sin ninguna duda se puede, como te han comentado. Piensa que el Sport viene sin barras.
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
es verdad al esportillo se las pusimos de extra :D
 

jaiojuan

Miembro Novato
13 Ene 2008
2
0
2023
#6
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Además del pack summum completo (Premium Sound, cuero, asientos eléctricos calefactables, control aparcamiento, …), el coche lleva bixenon activos, techo solar, manos libres teléfono. No lleva navegador ni tercera fila de asientos.

Voy a hacer lo que me decís de configurar el coche en la página de Volvo, para poder comparar mejor. Me parece una excelente idea.

Respecto a la baca, supongo pues que será posible quitarla, y volverla a colocar para hacer algún viaje, no?

Saludos,
;>)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#7
jaiojuan dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Además del pack summum completo (Premium Sound, cuero, asientos eléctricos calefactables, control aparcamiento, …), el coche lleva bixenon activos, techo solar, manos libres teléfono. No lleva navegador ni tercera fila de asientos.

Voy a hacer lo que me decís de configurar el coche en la página de Volvo, para poder comparar mejor. Me parece una excelente idea.

Respecto a la baca, supongo pues que será posible quitarla, y volverla a colocar para hacer algún viaje, no?

Saludos,
;>)

Ese precio es cojonudo,por los extras y km.,si de verdad te interesa ve a por el ;) ;)
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#8
Respecto a lo de quitar las barras portaequipajes del techo, otra posible solución sería cambiar la rueda por la siguiente homologada en menos diámetro.
Es decir si tienes una R18 meter una R17 y ganarías 5 cm.
A lo mejor es una burrada lo que te propongo pero se me acaba de ocurrir.
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#9
No serían 5 cm, serían 2,5 cm. Perdon por el error.
Otra posible opción sería disminuir el alto de la rueda sin cambiar el diámetro de la llanta. Por ejemplo si tu coche monta una 225/65R17 pasar a unas 225/60R17.
En fin lee la ficha técnica y consulta con la gente del concesionario.
 
K

Kynkos

Guest
#10
antes que andar quitando y poniendo las barras de techo, yo me plantearía muy seriamente meterle llanta '17 y si ello no fuera suficiente, comprar un compresor y deshinchar/hinchar ruedas. No es una buena opción, pero creo que es mejor que lo de las barras arriba/abajo, porque no creo que sea una operación rápida ni sencilla.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Hombre kynkos pero estar hinchando y desincahdo to el dia no se yo........ [cupi],lo único seria tambienmirar el XC70 nuevo por que ya que el 90 viene con 5 asientos no pierdes en conctra del 70 y respecto a la imagen la verdad que el xc70 nuevo es precioso....
 
13 May 2007
2.096
1
#12
yo conozco un tio que vende llantas de 10'' de mini

si quieres te paso el telefono

[jajaja] [pis]
 

tantan

Miembro Habitual
30 Jun 2007
181
1
55
#13
michel-vaillant dijo:
yo conozco un tio que vende llantas de 10'' de mini

si quieres te paso el telefono

[jajaja] [pis]
Yo estaba pensando lo mismo >brind>

Y si no alcanza con esas llantas de mini, que tenga a mano una buena piedra para cargarla y que baje la suspensión >cuerno> >disp>

En serio las barras son al 90% estéticas, su uso es es para viajes con mucho equipaje (el maletero no te lo acabas) o para bicicletas, etc.......... por lo tanto creo que es mejor desmontarlas y usarlas ocasionalmente.

Pero para gustos los colores. Saludos.
 
K

Kynkos

Guest
#14
lo de las "barras estéticas" dependerá mucho de cada usuario, no?
A ver dónde piensas que llevamos los esquines ;D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#15
michel-vaillant dijo:
yo conozco un tio que vende llantas de 10'' de mini

si quieres te paso el telefono

[jajaja] [pis]
Pasaselo a Kyn.........tio llantas de 10 con perfil de............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Con eso puedes atravesar prados, praderas y lo que quieras........ ;>)>
 

345gl

Miembro Avanzado
26 Nov 2007
864
2
#16
Tambien te puedes apañar unos cuantos sacos llenos de piedras, y ya tienes suspension regulable en altura. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#17
al_bcn dijo:
michel-vaillant dijo:
yo conozco un tio que vende llantas de 10'' de mini

si quieres te paso el telefono

[jajaja] [pis]
Pasaselo a Kyn.........tio llantas de 10 con perfil de............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Con eso puedes atravesar prados, praderas y lo que quieras........ ;>)>
Plataforma "Por una rueda justa" YA ;D

pd: sacos de piedras... claro, y le revientas el Nivomat en tres días ;D

pd2: id todos al peo, mamonessssss [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
13 May 2007
2.096
1
#18
eso eso

que es el nivomat?
pa nivelar? o pa la nieve? o pake? [jajaja]