YÁ HA LLEGADO!!!!

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#1
Pues sí, Sres. tal como me dijo el jefe de ventas, incluso antes, acaba de llegar tres XC 60, uno de ellos es el MÍO!!!!!! [urra] [urra] [urra]

Así que una vez terminado de hacer el pago... ya está en trámites de matricular, con suerte para el jueves lo tengo >::: >::: porque le tienen que instalar el bodykit y al final les he dicho que le pongan el garmin (500 € tienen la culpa), que estuve preguntando por ahí y me hablaron bien, incluso le estoy preparando una tarjeta SD con la actualización de radares (iconos y voces), POIs de interés y dependiendo si el mapa es el último o no, colocarle el último.

En fin, ya os contaré [pc] y por supuesto... sinfoto;:

Saludos [ok]

 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#3
felicidades y que lo disfrutes , el Garmin muy buen navegador , saludos Julio >brind> >brind>
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#4
Como te van a instalar el Garmin? Por que creo que en la Volvo te lo ponen en un soporte en el salpicadero.

Afotos del Garmin, pls!!!!

Yo me lo he comprado, pero aún no sé como voy a instalarlo...

Aaaah!!! Y enhorabuena!!! ;-P
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#5
Enhorabuena nen !!!!

A disfrutarlo y ya nos pondrás esas fotos. [ok] [ok] [ok]
 

lotus

Miembro Novato
28 Nov 2008
19
0
2023
#6
Bueno pues me alegro otro mas circulando por nuestras calles.
Bueno deciros que despues de casi tres semanas hoy he podido conectarme otra vez, llevo desde 7 de julio trabajando en el extranjero y mi coche llego el dia 8, que casualidad!!!!!! Asi que todavia no lo he visto, pero solo deciros que mi santa me ha mandado alguna foto y la verdad es que es impresionante, blanco, body kit y cristales tintados, precioso.
Lo ha conducido ya toda la familia y todos coinciden en que es un peazo de trozo de coche, el mio es el 175cv, y me dicen que va de fabula pero a mi todavia me quedan un par de semanas para poder disfrutarlo.
Por cierto el comercial me comento que no habia visto ningun blanquito con el body kit, y me dijo que le habia llamado mucho la atencion el color con los accesorios, me dijo que desde su punto de vista al blanco le sienta de muerte.Prometo que en cuanto vueva a la espana (si pongo espana pq este ordenador no tiene ene, joder enes, bueno eso) os pongo unas fotos.
Ya me queda menos, lo voy a fundir cuando lo cojaaaaaaaaaa
Por cierto donde estoy todavia no he visto ni un solo XC60, XC90 a patadas pero de los nuestro ni uno.
 

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#8
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Sin falta fotos e impresiones del GARMIN.

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
>disp> Zdis2>
 

tkbtla

Miembro Novato
28 Jul 2009
7
0
2023
#9
Emyxc, estaras loco por catarlo,
yo estoy esperando a que me llamen del conce. Tengo fecha prevista del 31 de Julio al 6 Agosto. El jueves hablé con ellos y me dijeron que se estan adelantando de hecho le salia que estaba en Santander, se ve que los traen en ferry y despues los distribuyen a los conces.

los 3 que hablabas ¿que han llegado al conce de malaga? a ver si uno es el mio?
 

tkbtla

Miembro Novato
28 Jul 2009
7
0
2023
#10
hola de nuevo,
el otro dia me compre el Gamín 765t en el "Corte" 299 €. yo estoy interesado en preinstalarle el cableado y dejarle los conectores de una forma mas bien "disimulada", asi se podra desmontar cuando quiera. se lo voy a proponer en el conce. alguien ha visto algo de esto? gracias
 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#11
Gracias a todos!!! >:::

Si que estoy loco por conducirlo. En el conce me comentaron que había algún cliente que había pasado de XC90 aut. con 185 CV. al XC60 man. de 175 CV. y que éste último va bastante mejor, va más suelto y se le nota más tirón. Yo en su día probé el XC60 D5 aut. (185 CV), iba bastante bien pero lo noté "lento" o más bien "pesado" con el automático. Ya os contaré como va este, aunque otros foreros ya han hablado de sus virtudes muy satisfactoriamente.

Al final me decidí por el garmin (montan el 765 T), entre otras cosas porque me lo dejan todo instalado y no tengo problemas con la garantía, ya se sabe... Me pedían 700 € instalado, pero "peleando" un poco se ha quedado en 500 € instalado (pienso qque es algo normal). Y lo van a instalar como si fuese el integrado pero que se pueda extraer para actualizaciones futuras, etc. Aunque indagando por ahí se le puede poner una tarjeta SD o micro SD con toda la información que se quiera (radares, POIs, mapas,...) y tan sólo habría que sacar esta tarjeta para esas actualizaciones.

tkbtla, que haces que no has llamado aún para ver si uno de los otros dos es tuyo???? ??? Aunque supongo que te habrían llamado, no?? No desesperes que viene de camino.

Os mando una foto de como queda el garmin instalado (me la mandó el jefe de ventas del conce de otro que montaron)






Ya colocaré fotos del mío.

Saludos [ok]
 

tkbtla

Miembro Novato
28 Jul 2009
7
0
2023
#13
buenas amigos,

sigo esperando a que llegue mi preciado coche, por cierto una pregunta que se estaba formulando hace algun tiempo y que todavia no encontre respuesta, ¿el momemtun y summun traen de serie la apertura del porton del maletero electrico o no? habia dudas de si venia de serie.

gracias de antemano por la respuesta.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#14
Si que los trae, en los modelos nuevos (175Cv y 205Cv). Yo tengo un 175Cv Momentum y lo tiene. Al principio parece una chorrada, de hecho creo que alguna vez lo he comentado, pero es la ostia de practico sobre todo a los que tenemos niños y sueles llegar al coche cargado.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#15
Enhorabuena por el fin de la espera.

Yo era joven allá por principios de mayo cuando lo encargué.
De cualquier manera, estoy disfrutando con la espera, que es una de las etapas más gratificantes en la compra de un coche. Ya sabes.... te engatusa, lo piensas, haces cuentas, te informas, te decides y lo encargas y luego vives ilusionado... ::).Pero...¡¡¡ LESHES !!! ¡¡¡ YA LO QUIERO TENER !!!. [joder]
Estoy jarto de esperar. Me dicen en el concesionario que por no se qué no lo tienen en la lista de transporte o algo así. Por lo visto lo traen en barco desde Bélgica y todavía no lo han embarcado.
Pero bueno, ya os mandaré las fotos cuando lo tenga y, si os corre mucha prisa, pediré unas fotos del barco y las colgaré.

Hala, a gozarlo
 

tkbtla

Miembro Novato
28 Jul 2009
7
0
2023
#16
BUENAS,
LOS TRAEN EN FERRY HASTA SANTANDER Y DESDE ALLI LA IMPORTADORA DE TURNO LOS DISTRIBUYE "NO SE CON QUE CRITERIO" A LOS DIFERENTES CONCESIONARIOS
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#17
Hombre, el criterio es fácil, el que corresponda a cada concesionario. Los coches se fabrican bajo pedido, es decir que fabrican el tuyo y seguramente tienen un número de bastidor ya conocido por el concesionario. No es que lleguen a Santander y allí se pelean los concesionarios a ver quien pilla...
 

tkbtla

Miembro Novato
28 Jul 2009
7
0
2023
#18
al decir "criterio" quiero decir que si por ejemplo vienen 4 para la zona de levante y 1 para Cadiz ¿Cuales enviaran antes? no creo que a la importadora le rente mandar solo 1, por ello ¿aguantarian algunos dias esperando otro envio y asi rentarlo? esa es mi duda
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#19
AAAhhhh!!!!
No te habia entendido! [melon]
Bueno, no sé como funciona esto, pero seguro que si no son Volvos, envian un camion con varias marcas que lleguen por este puerto. No sé.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#20
He llamado a Bélgica, a la fábrica, y me han dicho que no me preocupe.
En el servicio de atención al cliente me han informado que están terminando de montar la caja de cambios y que el barco está preparado para traerlo a Santander (os adjunto las fotos que me han mandado de la cadena de montaje y del barco preparado para la estiba).
Eso sí, me han comentado que pueden tardar un poco más en la descarga porque lo van a dejar en el Sardinero y ahora en verano hay mucha gente en la playa que estorba para bajarlo sin atropellar a nadie. [chungo]