yo

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
griffinn te deseo toda la suerte del mundo, el tema de la hosteleria es durillo aunque imagino que ya lo sabrás. Suerte [ok]
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
longchema dijo:
ei pero yo soy un inversor de mierda eh, que no se crea nadie qeu tengo un duro que según lo he escrito y leyendolo detenidamente suena como que tuviera algo, pues eso que soy un pobre hombre. salud.

Claro, como todos, utilizas la bolsa del carrefur para trirar la basura. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
Sorvolvo dijo:
longchema dijo:
ei pero yo soy un inversor de mierda eh, que no se crea nadie qeu tengo un duro que según lo he escrito y leyendolo detenidamente suena como que tuviera algo, pues eso que soy un pobre hombre. salud.

Claro, como todos, utilizas la bolsa del carrefur para trirar la basura. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

como lo sabes, y lo socorridas que son para la basura y para meter ropa sucia cuando te vas de viaje, que luego queda un olorcito...mmmmm, que rico..... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)
 

Loushifer

Miembro Iniciado
10 Oct 2008
75
0
2023
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bueno....para seguir "cumpliendo" como buen novato, aquí va una fotillo mia (Subacuática, que ya ha habido quién dice: "la foto se ve rara, como con reflejos").

Saludos,

J.M.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Loushifer

Miembro Iniciado
10 Oct 2008
75
0
2023
Jejeejeee......buenos y lejanos tiempos esos de junio a septiembre, en los que se me olvidan cómo se ponen los calcetines y para qué sirven los pantalones y las camisas!!!

Gracias por la bienvenida!!!
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.690
26
49
Muy guapa esa foto [ok]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
As mandado a Vicente a la cama o Q Helen?
que va le he quitado el ordenador si o si ...le he sacao de los pelosss... [box] [box]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
As mandado a Vicente a la cama o Q Helen?
que va le he quitado el ordenador si o si ...le he sacao de los pelosss... [box] [box]
Joe tia que delicadeza....a mi de los pelos no creo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
As mandado a Vicente a la cama o Q Helen?
que va le he quitado el ordenador si o si ...le he sacao de los pelosss... [box] [box]
Joe tia que delicadeza....a mi de los pelos no creo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
si perdoname que te diga ,que a ti como no te coja carol de los del sobaco... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
joe macho, que aparicion....que selvatico...es como el yonigueismuler...amos, el de la chita [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
joe macho, que aparicion....que selvatico...es como el yonigueismuler...amos, el de la chita [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es una preciosidad, es en puntacana Sto Domingo tierra que adoro [ok] [ok] [ok]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
joe macho, que aparicion....que selvatico...es como el yonigueismuler...amos, el de la chita [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es una preciosidad, es en puntacana Sto Domingo tierra que adoro [ok] [ok] [ok]
lecar opina, que que foto tan artistica,que profundidad irradia esa profunda mirada a un simbolico horizonte lleno de esperanza en la selva selvatica alli,en la punta de nosequien...vamos, que que tábias fumao... [jajaja] [jajaja]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Fumao nada, pero de cocolocos me puse hasta las trancas ;D ;D ;D
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Por cierto, dile a Vicente que si está viendo la tele que siga a lo suyo... y no me critiqueeeeeeeee que jodoooooooooonnnn ;D ;D ;D
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
Por cierto, dile a Vicente que si está viendo la tele que siga a lo suyo... y no me critiqueeeeeeeee que jodoooooooooonnnn ;D ;D ;D
dice que te jodas!!! [elojo] [elojo]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
850GLT dijo:
Fumao nada, pero de cocolocos me puse hasta las trancas ;D ;D ;D
Me gusta la peña que utiliza la raya ancha para peinarse. ;>)> ;>)> ;>)>

PD. Dios (léase Angus Young el de AC/DC ;D) hizo unas cuantas cabezas perfectas y las demás las cubrió con pelo.

Este soy yo.
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
jaen dijo:
850GLT dijo:
Fumao nada, pero de cocolocos me puse hasta las trancas ;D ;D ;D
Me gusta la peña que utiliza la raya ancha para peinarse. ;>)> ;>)> ;>)>

PD. Dios (léase Angus Young el de AC/DC ;D) hizo unas cuantas cabezas perfectas y las demás las cubrió con pelo.

Este soy yo.
justo despues de hacer la foto pasó el iceberg y el barco a tomar por culo,no,leonardo? [jajaja] [jajaja] [jajaja]