Buenas,
Hoy he cambiado el ATF (por 2da vez) y el líquido de dirección (por primera vez) con 205.000 km.
Cuando tenía 100.000 km me dijeron en "MIedoDAS" que el líquido de dirección no se cambiaba. Que era un circuito cerrado y no sé que más.
Ya desde hace un tiempo paso del tema "ese líquido o aceite es de por vida". Los líquidos se van degradando y cambiarlos es mantener la buena salud del coche.
A partir de ahora cambiaré el líquido de dirección a la vez que el ATF del Gaytronic (cada 80.000km más o menos)
A parte del aceite del motor y filtro cada año, polen, gasoil y aire cada 1-2 años, ATF, líquido de dirección, distribución cada 180.000 km...¿qué más hay que ir dándole un mantenimiento?
Yo cada año (desde hace no mucho) le doy grasa de esta consistente en las bisagras de las 4 puertas y crema al cuero de los asientos.
¿Algún aceite o líquido que cambiar en el sistema de "traición" o algún otro sitio?
Hoy he cambiado el ATF (por 2da vez) y el líquido de dirección (por primera vez) con 205.000 km.
Cuando tenía 100.000 km me dijeron en "MIedoDAS" que el líquido de dirección no se cambiaba. Que era un circuito cerrado y no sé que más.
Ya desde hace un tiempo paso del tema "ese líquido o aceite es de por vida". Los líquidos se van degradando y cambiarlos es mantener la buena salud del coche.
A partir de ahora cambiaré el líquido de dirección a la vez que el ATF del Gaytronic (cada 80.000km más o menos)
A parte del aceite del motor y filtro cada año, polen, gasoil y aire cada 1-2 años, ATF, líquido de dirección, distribución cada 180.000 km...¿qué más hay que ir dándole un mantenimiento?
Yo cada año (desde hace no mucho) le doy grasa de esta consistente en las bisagras de las 4 puertas y crema al cuero de los asientos.
¿Algún aceite o líquido que cambiar en el sistema de "traición" o algún otro sitio?