V60 d6 híbrido y batería

sierra2300

Miembro Novato
20 Ene 2016
10
1
aviles
#1
Buenas noches a todos
Hace tiempo que no paso por aquí, el V50 d4 va como un tiro con sus más de 300.000 km...
El caso es que ahora estoy en la posibilidad de comprar también un V60 d6 híbrido enchufable del 2014. El precio es tentador pero me hacen dudar varias cuestiones:
- la garantía de las baterías es de 8 años, sería haste el año que viene. Si Alguien tiene alguno, me podría indicar la perdida de rendimiento con los años? Si no es evidente, supongo que no sería algo a cambiar en un tiempo razonable. Tienen un precio considerable
- que tal con el cambio automático de 6 velocidades? El modo manual tiene mucho retraso comparado con un cambio normal?
- se habla de problemas con el compresor de aire acondicionado, pieza muy cara, alguien sabe algo al respecto?

Si alguien sabe algo o tiene uno y me puede informar un poco lo agradecería, ahora mismo no me atrevo a dar el paso a un coche tan complejo que ya va entrando en años

Saludos y gracias desde Asturias
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Imagino que acudiendo a un servicio oficial te podrán decir el estado de las baterías y acudir a la garantía si fuese necesario.
Por lo que se ha comentado efectivamente el compresor del aire te puede dar sorpresas, algo que igual tendrás que asumir si no lo han cambiado ya (un motivo para rebajar más aún el precio del coche).
Si tuvieses que cambiar el compresor imagino que después entrará a formar parte de la campaña de Volvo de “garantía de por vida en piezas”, lo cual será una tranquilidad.
 

seralecal

V60 D6 Plug-In Hybrid AWD 2015
24 Dic 2019
39
21
Madrid
#3
Yo tengo uno MY2015, lo compré en diciembre del 2019 y, de momento, muy contento con el, no he tenido ningún problema con el compresor del aire y la batería me aguanta unos 40 o 45 km por la m40 a 100km/h y sin nada eléctrico encendido. Conduciendo por ciudad, con el aire y la radio, entre 30 y 40 km, también depende de la temperatura que haga.
Por lo que he conseguido leer, la batería se degrada poco gracias al sistema de refrigeración líquida que lleva, pero evidentemente no es eterna.
 

sierra2300

Miembro Novato
20 Ene 2016
10
1
aviles
#4
Hola
Cuantos km tiene el coche?
qué tal el cambio automático, es de 6 velocidades creo...tiene mucho resbalamiento en el modo manual?
el equipo de sonido se oye bien?
se puede conectar a internet mediante el móvil?

graicas
 
JAD

V4L

Miembro Master

seralecal

V60 D6 Plug-In Hybrid AWD 2015
24 Dic 2019
39
21
Madrid
#5
Screenshot_2021-03-30-21-13-43-034_se.volvo.vcc.jpg El cambios de 6 velocidades y es la primera vez que conduzco un automático, por lo que no puedo compararlo con otro , pero sí que algunas veces noto como un pequeño lag, pero solo en modo save, en modo power no hay lag Screenshot_2021-03-30-21-13-43-034_se.volvo.vcc.jpg
 
6 Jul 2022
3
0
Madrid
#6
Yo tengo uno MY2015, lo compré en diciembre del 2019 y, de momento, muy contento con el, no he tenido ningún problema con el compresor del aire y la batería me aguanta unos 40 o 45 km por la m40 a 100km/h y sin nada eléctrico encendido. Conduciendo por ciudad, con el aire y la radio, entre 30 y 40 km, también depende de la temperatura que haga.
Por lo que he conseguido leer, la batería se degrada poco gracias al sistema de refrigeración líquida que lleva, pero evidentemente no es eterna.
Me gustaria preguntarte si sabrias decirme el coste del cambio de la bateria ya que he visto un v60 hibrido en venta y no sé el estado actual de la bateria.muchas gracias