Buenas noches a todos
Hace tiempo que no paso por aquí, el V50 d4 va como un tiro con sus más de 300.000 km...
El caso es que ahora estoy en la posibilidad de comprar también un V60 d6 híbrido enchufable del 2014. El precio es tentador pero me hacen dudar varias cuestiones:
- la garantía de las baterías es de 8 años, sería haste el año que viene. Si Alguien tiene alguno, me podría indicar la perdida de rendimiento con los años? Si no es evidente, supongo que no sería algo a cambiar en un tiempo razonable. Tienen un precio considerable
- que tal con el cambio automático de 6 velocidades? El modo manual tiene mucho retraso comparado con un cambio normal?
- se habla de problemas con el compresor de aire acondicionado, pieza muy cara, alguien sabe algo al respecto?
Si alguien sabe algo o tiene uno y me puede informar un poco lo agradecería, ahora mismo no me atrevo a dar el paso a un coche tan complejo que ya va entrando en años
Saludos y gracias desde Asturias
Hace tiempo que no paso por aquí, el V50 d4 va como un tiro con sus más de 300.000 km...
El caso es que ahora estoy en la posibilidad de comprar también un V60 d6 híbrido enchufable del 2014. El precio es tentador pero me hacen dudar varias cuestiones:
- la garantía de las baterías es de 8 años, sería haste el año que viene. Si Alguien tiene alguno, me podría indicar la perdida de rendimiento con los años? Si no es evidente, supongo que no sería algo a cambiar en un tiempo razonable. Tienen un precio considerable
- que tal con el cambio automático de 6 velocidades? El modo manual tiene mucho retraso comparado con un cambio normal?
- se habla de problemas con el compresor de aire acondicionado, pieza muy cara, alguien sabe algo al respecto?
Si alguien sabe algo o tiene uno y me puede informar un poco lo agradecería, ahora mismo no me atrevo a dar el paso a un coche tan complejo que ya va entrando en años
Saludos y gracias desde Asturias