Ya he conseguido solucionarlo (en el XC90), aunque tengo que revisarlo porque ayer tiré de los cables USB y se me ha apagado la pantalla.
Tiré una manguera de 3x2,5 desde la batería hasta debajo del asiento para alimentar el amplificador (me costó la vida, todavía me queda cerrar la parte inferior del pilar B), luego tiré cableado desde el mechero para el REM y enganché el cable de masa al chasis, al lado del asiento del acompañante.
Para la radio enganché 12V y negativo al mechero y el REM a un cable de corriente permanente de la antigua pantalla del RTI, que comprobé que tenía corriente sin llave (posiblemente el cable que se ha soltado al tirar de los cables USB para sacarlos por el lateral de la consola central.
Los cables de los altavoces los corté, puse terminales y enganché al amplificador.
Ahora tengo más calidad de sonido que antes, pero ya si engancho bien todo el cableado, mejor...
Todo gracias a Miguel, un amiguete que entiende muuuuucho de coches, si no no lo instalo ni de coña...
Tiré una manguera de 3x2,5 desde la batería hasta debajo del asiento para alimentar el amplificador (me costó la vida, todavía me queda cerrar la parte inferior del pilar B), luego tiré cableado desde el mechero para el REM y enganché el cable de masa al chasis, al lado del asiento del acompañante.
Para la radio enganché 12V y negativo al mechero y el REM a un cable de corriente permanente de la antigua pantalla del RTI, que comprobé que tenía corriente sin llave (posiblemente el cable que se ha soltado al tirar de los cables USB para sacarlos por el lateral de la consola central.
Los cables de los altavoces los corté, puse terminales y enganché al amplificador.
Ahora tengo más calidad de sonido que antes, pero ya si engancho bien todo el cableado, mejor...
Todo gracias a Miguel, un amiguete que entiende muuuuucho de coches, si no no lo instalo ni de coña...
Tambien puedes ver que fusible llevaba el amplificador original de Volvo y usar dicha linea de alimentación, mejor que tomar la manguera de 2,5 (me parece poco)