yo de ti ..me hacia con las piezas y lo llevaba a un taller ...a ver si vas a hacer una ke valga por 2 ;>)> ;>)> ;>)>...yo en esas cosa no me meto ni d coña
>::: >::: >::: >:::ves como soy la ostia !!!!lecar88 dijo:aunque me cueste reconocerlo, estos dos mendrugos tienen razon, pilla las piezas llevalo a un taller, que la bomba es una cosa , pero la correa de la distribucion es otra distinta, si te equivocas en un solo diente,te cargas el motor.....
Bien hecho es una reparacion rutinaria pero el calar la distribucion es una tarea minuciosa que si no se sabe hacer bien, te espachurra el motor. Yo te recomiendo montar tambien los tensores nuevos. Incluso yo que no tengo aparato para medir la tension de la correa, no me complico y tambien le cambio el amortiguador del tensor.Ojo con Oscaro en cualquier tienda de barrio si compras bastantes cosas y pides, repito, pides descuentos te sale a mejor precio que en oscaro.Sergi dijo:Bueno, pues ya está la cosa en marcha.
Hoy he hablado con un taller de confianza, y me lo van ha hacer llevándoles Yo las piezas.
Al final me he decidido por el taller ya que si algo falla tengo tres meses de garantía, como en cualquier reparación, y si me lo hacía Yo o con un amigo mecánico y pasa algún desastre me lo como con patatas ::
:
:
Ahora el único problema es conseguir la referencia exacta de las piezas para mi motor, ya que hay varias opciones. De momento le he enviado un mensaje al compañero KALAS, que ya me dio la referencia exacta del termostato con el número de bastidor [rezar] [rezar] [rezar] [ok]
A ver si hay suerte y me puede facilitar las referencias de bomba de agua, correa distribución y correa auxiliar.
Y si alguno de vosotros también lo puede mirar no os cortéis ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.-![]()
tortilla1 dijo:sergi como sabes yo el dia 16/17 de este mes llego a barna, si necesitas ayuda y dispones de sitio cambiamos la bomba de agua y la distribucion si te animas
logico, el coche es muy necesario, pues nada, para cualquier otra vez ya sabes por donde estare. saludosSergi dijo:tortilla1 dijo:sergi como sabes yo el dia 16/17 de este mes llego a barna, si necesitas ayuda y dispones de sitio cambiamos la bomba de agua y la distribucion si te animas
Muchas gracias Tortilla, pero no puedo esperarme tanto, viviendo en un pueblo necesitas el coche a diario. >brind> >brind> >brind>