Buena pues el otro día cogí el 740 que hacía ya bastante que no lo cogía...... y cual es mi sorpresa..... le había caído una lluvia de resina del pino que tenía encima, los del cristal se los he quitado con un rodillo de goma que se lo he instalado en el taladro de casa, es de la marca 3M pero luego la zona que le des con el rodillo ese, hay que pulimentarlo, y a parte me han dicho que tenga cuidado porque se come la laca de la pintura... entonces ahora no se con que darle, porque el aceite de oliva funciona pero cuando están las gotas frescas.
En el elefante azul eso no sale ni de coña, y un amigo me ha dicho que le dé con disolvente de pinturas que no sea muy agresivo y que la laca de la carrocería no se estropea, tengo pensado pulimentarlo entero con una pulidora que me van a dejar cuando acabe con todo eso...
¿¿¿¿Alguna otra solución????
En el elefante azul eso no sale ni de coña, y un amigo me ha dicho que le dé con disolvente de pinturas que no sea muy agresivo y que la laca de la carrocería no se estropea, tengo pensado pulimentarlo entero con una pulidora que me van a dejar cuando acabe con todo eso...
¿¿¿¿Alguna otra solución????