Pues no se Matías nunca lo he probao, pero pienso que eso es mejor para cuando está fresca la resina, yo para cuando la resina está fresca le pongo aceite de oliva y sale enseguida, pero esta vez no vi la lluvia que le cayó al 740, y el pobre mio está..... plagado.....todos los días le doy a unas cuantas..... para kitarle un poco pero me han dicho que con el disolvente que estoy utilizando tendré que darle con una pulidora y pulimento fino, y se quedará precioso.