¿¿COMO QUITAR RESINA DE PINOS RESECA??

Bueno pues alfinal me han regalado un disolvente que utilizan en un concesionario oficial los de chapa y pintura, no se de que marca es ni nada pero ellos es el que utilizan y no daña nada la pintura, dicen que es bastante bueno y que lo retire pronto y nada más quitar toda la resina que lave el coche y se queda estupendo ya pondré fotos a ver si pregunto la marca del disolvente es que me lo han regalado en un bote de tomates jejeje.....
 
con un disolvente de estas características en cierta ocasión limpie mi XC70 de alquitrán que se me pego en cantidades astronómicas, es mas suave que los disolventes normales y no atacan la pintura ni su brillo, eso si trabajo si tuve , [ok]
 
Si Julio ya he probado el disolvente en algunas..... y si hay trabajo pero se van con rapidéz, un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
yo usaba alcohol de quemar, pero la resina se come la pintura asi que quedara mate
 
Una pregunta??
La resina con agua y jabón bien caliente no se ablanda y sale??
O lo que pasa es que se queda como una piedra..... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
 
Pues no se Matías nunca lo he probao, pero pienso que eso es mejor para cuando está fresca la resina, yo para cuando la resina está fresca le pongo aceite de oliva y sale enseguida, pero esta vez no vi la lluvia que le cayó al 740, y el pobre mio está..... plagado.....todos los días le doy a unas cuantas..... para kitarle un poco pero me han dicho que con el disolvente que estoy utilizando tendré que darle con una pulidora y pulimento fino, y se quedará precioso.
 
Yo he utilizado quitaesmalte de uñas y fantástico... no se ha dañado la pintura lo más mínimo...