¿Cuántos kilómetros tienen vuestros Volvos? //¿Cuántos son capaces de hacer?

20v

Miembro Novato
21 Feb 2016
23
5
Hola buenas, yo hace poco que tengo un Volvo S60 2.4d. 163 CV. , con lo cual no puedo opinar nada sobre la duración de estos motores. No obstante contaré mi experiencia con otro volvo que aún tengo, es un 340 de gasolina del año 1991, claro está que este volvo lleva motor renault, pero puedo decir que actualmente tiene 345.000 km. , sigue funcionando por supuesto y ademas en diciembre hicimos un viaje de unos 500 km. y sin problémas como siempre. a lo largo de su vida le cambiamos una vez el carburador, pues al parecer los que llevan estos motores dan problemas y al final no queda otra que cambiarlos, tambien le puse el kit de embrague nuevo y los cuatro amortiguadores, claro que ya podéis leer los kilometros que tiene el cocho con lo cual necesitaba estos cambios, por lo demás puedo decir que el motor jamás se ha tocado, si que es cierto que simpre lo hemos cuidado muy bien, hemos pasado todas las revisiones y no le he hemos dado un trato excesivamente malo. Actualmente se ha quedado como segundo coche y podemos decir que es un magnifico vehículo, hemos viajado con el por toda España y nunca no ha dejado tirados, de hecho siempre ñque lo llevaba al taller a las revisiones el mecánico de Renault me decía "como este coche no tendrás otro jamás" , espero que se equivoque y con mi Volvo S60 disfruto tanto o más como con el 340, todos mis amigos y familiares no dicen que ojalá salga tan bueno como el 340.
Hola,

yo tengo un S60 gasolina 170cv del 2003 y ahora mismo tiene 280.000km y de motor esta como el primer día, el motor es buenísimo, solo tienes que hacer su correspondiente mantenimiento y tendrás coche para muuuchos años.

saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
202
12
43
Mi s60 tiene ya 373.000 kms
 
'Me Gusta': juanan

anietofe

Miembro Novato
27 Ene 2013
2
0
68
Tengo un S70 TDI del 97 con 530.000 km y ahi sigue en marcha sin consumir aceite y consumos de gasoil muy aceptables ( si no paso de 120 km/h en viajes menos de 7 l )
 

patanegra

Miembro Novato
21 Oct 2007
1
0
Hola
Tengo un S40 II D 2.0 de 2008 Con 241.00 Kms. con las mismas pastillas de freno, el mismo embrague, el mismo motor, la misma caja de cambios; solo cambie los amortiguadores por qué uno trasero primero y otro delantero después rezumaban algo de aceite. Mantenimiento en la casa regularmente y hasta hoy. No pienso cambiar de coche mientras pueda mantener esté en circulación. Lo que manda ahora son las pegatinas.
 
Hola, mi caos es un XC70 D4 de finales de 2015, ahora tiene 140.000km, le cogí con 75000, cambié pastillas traseras a los 100.000, al parecer ahora va a tocar discos. Tuve que sustituir válvula EGR y válvulas admisión, por abuso de modo eco en frio y trayectos cortos...1700€ en la casa, ahora me dispongo a hacer el mnto de la caja automática, se agradecen los consejos.
Eso si, estoy encantado.
 
¡Me gusta este hilo!

Pues yo compré mi pequeño C30 en abril del año pasado con 189.000kms y ya va por 215.000. ¡He hecho 26.000kms en un año! :LOL:

Según el historial del coche, se le cambió bomba de gasolina, compresor del a/a, 2 o 3 bobinas de encendido, (no recuerdo bien), ... así que al menos esas cosas no me tocarán a mi, espero. :grin:

Ahora, con su cambio de aceite Castrol Magnatec 5w30 y el limpiador de motor Valvoline que le puse previamente, vuelvo a tener coche fino para rato.

¡Saludos! (y)
Por fin un c30, la gente solo tiene S, V y XC jejeje 😜