¿Cuántos kilómetros tienen vuestros Volvos? //¿Cuántos son capaces de hacer?

Hola amigos. Tengo un V70 2.5 170cv del año 2.000 con 145.000Kms. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero me gustaría saber cuántos kms tienen vuestros Volvos o cuántos creeis que están capacitados para hacer sin dar excesivos problemas claro. Lo pregunto más que nada para saber si tengo coche par rato.

Tengo un amigo vendedor de coches que trabajó 9 años en Audi, luego estuvo 1 año en Volvo y después pasó a Mercedes y me llegó a comentar que el motor de 5 cilindros gasolina de Volvo era prácticamente irrompible y que no se conseguía romper ni haciéndole todas las perrerías del mundo. ¿Qué pensais de esto?

Y ya no os preguntaría sólo por el motor y los kms sino también por los años y el estado de los materiales. Quiero decir, ¿Creeis que mi v70 del 2.000 me podría aguantar sin problemas unos 10 ó 15 años más? (hago unos 7 u 8.000 kms/año).

Gracias.
Mi coche es un X 90 del 2.016
Soy único propietario.
Estado del coche, en general bueno.
MOTOR Y KILÓMETROS. Un fiasco. Con 190.000 km he tenido que poner motor nuevo. Todos los mantenimientos siempre hechos en la casa.
Mis anteriores coches: Nissan, Peugeot, Mini, Mazda más de 300.000 km sin problemas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
174
33
Xc60 d3 136cv manual de 2015. 115.000 km. 6l/100km. Lo único el pedal del embrague, en maniobras cuando pisas durante mucho tiempo el pedal, le cuesta subir. Estoy esperando a que haya que cambiar embrague, porque me daban presupuesto de 1000 euros por abrir caja de cambios, cambiar bombín y volver a cerrar ( ya que abro, dejar hecho algo más 😅 )
 

MANUSEVILLA1

Miembro Iniciado
23 Dic 2016
56
1
48
Hola , yo tengo un par de volvos S60 y V40cc D2 año 2016. 140.000km
Hace un mes empezó a gotear aceite y ya es un manchón cada vez que para , aparente es el retén del cigüeñal o semicarter .
A si que la verdad no tengo buena experiencia, y respeto al s60 se me encendió la luz de nivel de aceite alto.
Me dijeron que hicieras kilómetros dándole caña ya que el coche anda 10km al día a 60 como máximo.
Se apago el testigo y el nivel esta correcto.
Hace unos días se me a encendido revisión de aceite (no revisión de mantenimiento) pero no me marca nada el nivel de aceite (digital)
A alguien le a pasado?
Gracias
 
'Me Gusta': Pvalreb
Xc60 d3 136cv manual de 2015. 115.000 km. 6l/100km. Lo único el pedal del embrague, en maniobras cuando pisas durante mucho tiempo el pedal, le cuesta subir. Estoy esperando a que haya que cambiar embrague, porque me daban presupuesto de 1000 euros por abrir caja de cambios, cambiar bombín y volver a cerrar ( ya que abro, dejar hecho algo más 😅 )
A mí me pasó pero fue el bombín del pedal...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
Hola , yo tengo un par de volvos S60 y V40cc D2 año 2016. 140.000km
Hace un mes empezó a gotear aceite y ya es un manchón cada vez que para , aparente es el retén del cigüeñal o semicarter .
A si que la verdad no tengo buena experiencia, y respeto al s60 se me encendió la luz de nivel de aceite alto.
Me dijeron que hicieras kilómetros dándole caña ya que el coche anda 10km al día a 60 como máximo.
Se apago el testigo y el nivel esta correcto.
Hace unos días se me a encendido revisión de aceite (no revisión de mantenimiento) pero no me marca nada el nivel de aceite (digital)
A alguien le a pasado?
Gracias
Utiliza Xenum Super Seal, a mí me ha ido de lujo con los retenes de cigüeñal, tanto del lado de distribución como del de la caja de cambios.
 
Ya, el mío lo revisaron y dicen que es el de la caja 🤷... Lo que si es que cuando lo llevo a la revisión anual y le cambian el líquido de frenos deja de hacerlo por un tiempo
Porque el circuito hidráulico de frenos y embrague es compartido, a mí me bajaba el nivel de líquido de freno porque lo perdía el bombín del pedal de embrague.

Te sugiero que te asegures de que no es el del pedal porque cuesta "cuatro duros" cambiarlo.
 
'Me Gusta': jmanuelprada
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
Por eso no he seguido debatiendo con ZEISS, tenemos puntos de vista diferentes y podíamos estar eternamente debatiéndonos

Hoy he visto esto, con lo único que me quedo es con lo que el D5 es el mejor motor de Volvo, no tengo claro que sepa de coches diciendo XC90 a un XC70 por que tiene 498.000 Km

 

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
Volvo S40 2.0D136CV año 2005, 154.800km, 5.3L/100km conducción a velocidades legales en carretera, tramos de 20km diarios y algún viaje esporádico. Encantado con él.
Sensación principal: "No puede ser que solo tenga 136CV, anda como si tuviera 50 más"
Comodidad, diseño, respuesta en carretera e insonorización de 10 para sus años de fabricación.
Hasta ahora el mejor de los 3 que han pasado por mis manos, superando al S60 de 2006 (es necesario recalcar que éste tenía muchas cosas en mal estado cuando lo compre).
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
aqui pongo los kilometros que le he hecho a los VOLVOS que he tenido:
240.:370 mil kilometros
745: 750 mil kilometros
940:192 mil kilometros
xc90: comprado de ocasion con 242 mil kilometros ,yo le he hecho 3500 kilometros
 
'Me Gusta': juanan

iarraiza

Miembro Novato
26 Abr 2013
20
7
57
VOlvo s40 1.6diesel de noviembre de 2006: 500.000 kilometros y lo seguiré teniendo dos o tres años (ahora manda lo de la pegatina)
Saludos