850TDI bienvenido!...de nuevo!!

jajajajaja Buena repro llevas. Que un st es un st. Muy chulo, esos derivavientos se los tengo que pintar yo tambien ^^
Me he quedado asombrado jajajajaj

pintando las molduras esas también le quitas años de encima

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y esa reprogramación,aparte de mas par abajo,que tal en el resto de rpm?.Cuentanos las diferencias con origen.Estos diesel,sinó fueran tan cantosos,algunos le pisarían mas a menudo.

La repro hasta las 3300 3500 vueltas bien... luego tira pero más plano como cualquier diesel.... hoy por la sierra iba por carreteras muy cerradas de segunda y tercera y las sube con alegría a un cuarto de gas . A 140 va a punta de gas por la autovía... le pisas a medio pedal y se encaja en 180 volando

JAD

V4L

Miembro Master
Pues oye no es tanto... cada vez tengo más ganas. Le mande un mail a uno de padrón que tiene fama pero no contestó
asegúrate de que sea bueno, sino es un estropicio... A mi me costó 3 intentos dejarlo a mi gusto

Caray, entonces hay riesgo al hacerlo no?
Si te lo hace alguien bueno no debe haber problema ninguno... si no hay el mismo riesgo que dejarle el coche a un rumano para que te cambie el aceite... puede que lo haga bien o puede que se salga el aceite a los 20 metros

Hoy por fin... cambio de copela
egapesej.jpg
emu6yma7.jpg
u8yju8yd.jpg
uqydymyd.jpg
8ave9yre.jpg

También me he animado y ya he arreglado la antena... pero de esto no hay foto que he andado a medias entre en 850 y un coche de un cliente

Hoy me ha ayudado muy bien.... la grua me dejó el S70 en la puerta de casa... pues mi fiel 850 me ha ayudado a empujarlo para dentro cuesta arriba sin quejarse... solo un poco de olorcillo a embrague pero nada mas

Bueno, novedades... esta semana pasada, terrible de trabajo, le salió un ruido en la distribución a mi querido tdi, coincidiendo también con que empezó a flaquear la batería... así que me puse ayer y hoy manos a la obra
ruzumy9y.jpg
8ypuneqy.jpg
ypuzataq.jpg

Kit de distribución nuevo y batería nueva... vuelve a ir fino como siempre

urymy5y6.jpg

Y por último un lavado que falta le hacía... ya vuelve a estar listo para hacer muchos kms

Le cambiaste tu la correa? Eso da mucho chollo no? Y hace falta pluma?

un saludo
Claro... a este tdi es ya la tercera vez que se la cambio... este coche es un coñazo porque solo tiene una marca en el cigueñal... la primera vez fue horroroso, pero de la practica ya lo hago rápido... pluma? El motor no se mueve de su sitio para esta operación

Entonces la distribucion cuanto tiempo lleva? Por que sale tan cara? Pregunto desde la ignorancia absoluta.
Porque el kit de distribución completo de este coche que incluye dos correas y tres tensores es caro... a parte de que se tarda tiempo en calar la bomba y calar el motor.... yo como le hice después el lado de la bomba que el del motor a ese lado aun le quedan kms.. ahora solo he hecho el lado motor y para no complicarme mucho la vida ahora porque me hace falta el coche no lo he hecho como esta estipulado que es poniendo el cigueñal en la marca y colocando un útil en el árbol de levas... yo lo he hecho marcando con tipex para tardar menos

Bueno bueno bueno.... novedades petroleras... pierde agua por los manguitos del enfriador de aceite... no es gran cosa pero la pierde! 100€ en la volvo... igualmente en un viaje a Portugal el otro día se le cayeron por el camino las dos molduras de las puertas del lado derecho.. (un ibiza fr con repro de un portugués tuvo la culpa) así que me va a dar trabajo el amigo! ya mismo dentro de apenas 2000kms le toca revisión de nuevo

Este finde hicimos una mini kdd Rafa-t5r y yo y como somos dos quemaos el se llevó mi tdi un par de días y yo su R... pudo comprobar de primera mano que aunque la estética no sea llamativa el TDI aprieta fuerte y fino a la vez jejejeje... Su 850R sin palabras... un 850 espectacular