Hola, este medio dia aparqué mi S80 en el parquing del Parc Vallés en Terrassa para ir a comer. El parquing estaba vacio y aparque delante de donde estaba comiendo, despues me fui al MacDonald para tomarme un helado, tarde unos 20 minutos y cuando vuelvo me encuentro un rayajo en la aleta izquierda trasera y puerta trasera.
>disp>
Me gustaria saber cuanto me puede costar pintar esas 2 partes del coche aproximadamente, ya que se no supera los 300 € de franquicia y no me lo cubre el seguro del aparcamiento que es vigilado .
pues lo pagaria yo.
Saludos y gracias de antemano.
PD: es un aparcamiento muy mal vigilado, suerte que estaba vacio que si esta lleno me encuentro el coche ardiendo o algo así.
Me gustaria saber cuanto me puede costar pintar esas 2 partes del coche aproximadamente, ya que se no supera los 300 € de franquicia y no me lo cubre el seguro del aparcamiento que es vigilado .
Saludos y gracias de antemano.
PD: es un aparcamiento muy mal vigilado, suerte que estaba vacio que si esta lleno me encuentro el coche ardiendo o algo así.