A algun mecanico de Volvo que lo lea y me pueda ayudar

sayopilig30

Miembro Habitual
8 Dic 2008
101
1
2025
Hola, este medio dia aparqué mi S80 en el parquing del Parc Vallés en Terrassa para ir a comer. El parquing estaba vacio y aparque delante de donde estaba comiendo, despues me fui al MacDonald para tomarme un helado, tarde unos 20 minutos y cuando vuelvo me encuentro un rayajo en la aleta izquierda trasera y puerta trasera. :mad: >disp>

Me gustaria saber cuanto me puede costar pintar esas 2 partes del coche aproximadamente, ya que se no supera los 300 € de franquicia y no me lo cubre el seguro del aparcamiento que es vigilado .:) pues lo pagaria yo.

Saludos y gracias de antemano.

PD: es un aparcamiento muy mal vigilado, suerte que estaba vacio que si esta lleno me encuentro el coche ardiendo o algo así.
 
eso supera con creces los 300€ en cualquier concesionario oficial, y en algun tallerucho puede estar entre los 400 y 600€
 
JAD

V4L

Miembro Master
Segun donde os vayais, en Granada lo pintas facil por 250-300 euros con pintura Dupont o Sikkens y en cabina. [ok]
 
Aquí en Cantabria cuesta en un taller bueno (eso excluye a los oficiales) 80 euros pintar una puerta y 50 una aleta.
Eso en un buen taller que yo conozco y del que soy cliente, con 14 empleados, marca de pintura a elegir, cabina de secado y máquina para sacar un millón de colores. Los demás talleres andan por ahí + -.
No sé donde vivís vosotros ni el nivel de vida de vuestras ciudades, pero aquí pintas el coche enterito por 1300 euros aprox. (claro, sin sacar golpes lógicamente). En la Volvo seguro que no lo haces ni por 2300.

S2
 
Depende de donde vivas,si solo son daños superficiales (daño leve) ,suponiendo también que las piezas a pintar estan sin bollos y demas,dandole un repintado no te costará mas de 180€/200€ con una mano de obra de 40€.

Saludos
 
HARPO dijo:
Aquí en Cantabria cuesta en un taller bueno (eso excluye a los oficiales) 80 euros pintar una puerta y 50 una aleta.
Eso en un buen taller que yo conozco y del que soy cliente, con 14 empleados, marca de pintura a elegir, cabina de secado y máquina para sacar un millón de colores. Los demás talleres andan por ahí + -.
No sé donde vivís vosotros ni el nivel de vida de vuestras ciudades, pero aquí pintas el coche enterito por 1300 euros aprox. (claro, sin sacar golpes lógicamente). En la Volvo seguro que no lo haces ni por 2300.

S2

yo soy de torrelavega, de donde eres tu? que taller es ese?
 
Yo de Maliaño. Talleres Ceballos en el poligono de Trascueto en Revilla de Camargo. Trabajan bien, buenas personas, buen ambiente y precio bien tambien. Lo único malo es que tiene mucho trabajo y tienes que esperar hasta un mes pidiendo vez.

Saludos paisanuco, por ahí anda tambien Cheroke que es de Santander y que no veas que movida se ha montado adaptando su motor a GLP.
 
En Granada en un taller particular montando por los 2 mejores pintores que tenian en Volkswagen te pintan el coche entero por 1000 euros desmontando paragolpes, molduras y sacando las opticas, con materiales de 1ª mano, vamos lo sé por que los conozco y curré con ellos jejeje, a ver si llevo el C70 a darle un repaso y veis como lo dejan [ok]
 
JSo16v dijo:
Depende de donde vivas,si solo son daños superficiales (daño leve) ,suponiendo también que las piezas a pintar estan sin bollos y demas,dandole un repintado no te costará mas de 180€/200€ con una mano de obra de 40€.

Saludos

+ 1 En A Coruña también anda por ahí con cabina de secado,bién acabadito y con el color exacto,exacto.
 
Hola.
Muchas gracias a todos por la informacion.
Uno de vosotros, ahora no me acuerdo el Nick me preguntaba si el parquin era de pago, y la respuesta es no.
Es un parking, segun me dijeron allí los vigilantes, publico-privado. Me dijeron que pusiera una denuncia
en los mossos d'esquadra para que ellos fueran a ver las grabaciones e intentar ver al implicado.
Otra pegunta era si el arañazo es profundo, y la verdad es que no lo es no esta aboyada ni nada la chapa, solo es un
arañazo que se ve de color blanco.

Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.
 
PinchoGuerrero dijo:
En Granada en un taller particular montando por los 2 mejores pintores que tenian en Volkswagen te pintan el coche entero por 1000 euros desmontando paragolpes, molduras y sacando las opticas, con materiales de 1ª mano, vamos lo sé por que los conozco y curré con ellos jejeje, a ver si llevo el C70 a darle un repaso y veis como lo dejan [ok]
¿Que taller es y donde está? Un saludo
 
Anafranc dijo:
PinchoGuerrero dijo:
En Granada en un taller particular montando por los 2 mejores pintores que tenian en Volkswagen te pintan el coche entero por 1000 euros desmontando paragolpes, molduras y sacando las opticas, con materiales de 1ª mano, vamos lo sé por que los conozco y curré con ellos jejeje, a ver si llevo el C70 a darle un repaso y veis como lo dejan [ok]
¿Que taller es y donde está? Un saludo

Enmowagen, lo tienes en Alhendin, poligono industrial "El molino" justo enfrente de la gasolinera BP, al lado tambien de piscinas Ramirez. Si tienes pensado ir algun dia en concreto avisame para avisarles y que te saquen mejor precio. [ok]