Acabo de probar el 850 R de Vuis.

• Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
Si señor, Luis, muy bonito. >brind> >brind> >brind>

Aún a riesgo de repetirme en exceso.... QUE BONITO,COÑO!!!!. Cuídalo porque coches como ese hay muy pocos (supongo que ya lo sabrás).

Una duda existencial??
El 850 R es igual al S 70 R ??

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias nuevamente a todos! ;>) La verdad es que es como viajar en un tanque de carreras! ;>)>

Sobre tu pregunta $uper, creo que sí... al pasar del 850 al S/V70, el motor de 240cv del T5R pasó al S/V70 T5 (en vez del 850 T5 de 225cv), y el del 850R, de 250cv, al S/V70R. Posteriormente, cuando apareció el S60 con el nuevo motor de 300cv, también lo adoptó el V70R, porque el S70 desapareció del mercado. ;)

Gracias por la aclaración!!!!!!
Conclusión..... Hay que buscar un V 70 RRRR con 300 CV de Pura Potencia!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Había uno naranja debajo de mi casa. Pero pedia 15000€...

gadafi dijo:
Había uno naranja debajo de mi casa. Pero pedia 15000?...
Era el de 300 CV?? ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Si es así pon algunas fotos si estuviera todavia por ahí!!!!!!!

A ver si lo veo. Era precioso. Por aquí he visto dos. Uno azul como tu 850 y el naranja. Yhe visto cauntro S70R, uno negro, uno naranja y dos azules y buffff... Muy guapos!

Hay unos azules rabiosos!!!!!
Que son una preciosidad!!!!! >brind> >brind>

Yo tengo una cosa bien clara: el día que muera mi coche (espero no hacerme viejo antes), me compro un 850 R. Aunque a lo mejor me conviene comprar uno ahora, porque si espero varios años, a lo mejor ya no quedan!!

En ese caso tendría que buscar un R de 300cv... qué pena...

slcuervo dijo:
Yo tengo una cosa bien clara: el día que muera mi coche (espero no hacerme viejo antes), me compro un 850 R. Aunque a lo mejor me conviene comprar uno ahora, porque si espero varios años, a lo mejor ya no quedan!!

En ese caso tendría que buscar un R de 300cv... qué pena...
Tienes los mismos sueños "húmedos" que yo!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

El mío tiene ahora mismo 184.000kms. Si lo vendiera dentro de 3 años tendría unos 220.000kms y 12 años. Cuánto me darían por él?

Por eso yo tengo intención de cuidarlo y si mi economía me lo permite, guardármelo para las KDDA´s! jeje! ;D bueno, y darme un caprichito de aceleración de vez en cuando! :D

Las satisfacciones de los acelerones es una de las cosas que te van a quedar cuando ya no estemos por aquí!!!!!!!
Para que sirve vivir, si no es para disfrutar de lo que nos gusta!!!!!! >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Las satisfacciones de los acelerones es una de las cosas que te van a quedar cuando ya no estemos por aquí!!!!!!!
Para que sirve vivir, si no es para disfrutar de lo que nos gusta!!!!!! >brind> >brind> >brind>

100x100 de acuerdo! Disfrutar de la vida es disfrutar de muchos pequeños detalles personales de cada uno... >brind>

Yo cuando más disfruto del coche es con la aceleración... mi primer coche tenía 53cv, luego 130, después 136, 140, 165 y ahora 250. Nunca lo he puesto a más de 180 y no creo que lo vaya a hacer, pero adelantando o incorporándome soy el number one! ;D

Otra cosa que disfruto siempre como su fuera a ser el último son los aperitivos los fines de semana antes de comer. Una cervecita, un vermouth, un fino o un vino con unas simples aceitunas o pepinillos y soy feliz! >:::

Estoy contigo hasta la Médula!!!!!!!
Sabes una cosa que desde hace años tengo clara.... es que vi vejez va a discurrir sacandole el polvo a mis volvos y dedicando mi tiempo libre a repararlos y restaurarlos, es de las pocas cosas que me entusiasman, me mueven el corazón y el alma en esta vida!!!!!!!
Y por eso mismo es donde centro la mayor parte de mis pensamientos y energias!!!!!
Y además , todo esto compartirlo con mis amigos y conocidos, porque si no fuese así, no tendría ningun sentido!!!!!
(aqui es donde entra la tapita y la >brind>)
Que más se puede pedir!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

$UPERVOL dijo:
Estoy contigo hasta la Médula!!!!!!!
Sabes una cosa que desde hace años tengo clara.... es que vi vejez va a discurrir sacandole el polvo a mis volvos y dedicando mi tiempo libre a repararlos y restaurarlos, es de las pocas cosas que me entusiasman, me mueven el corazón y el alma en esta vida!!!!!!!
Y por eso mismo es donde centro la mayor parte de mis pensamientos y energias!!!!!
Y además , todo esto compartirlo con mis amigos y conocidos, porque si no fuese así, no tendría ningun sentido!!!!!
(aqui es donde entra la tapita y la >brind>)
Que más se puede pedir!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

Pues te mueves lo mismo que yo y la verdad me habia dado cuenta que eres un sentimental >brind> >brind> >brind>

bueno chicos pues ya ando por aqui a ver si estos dias de vacaciones me pongo al dia con vosotros y paso ahora mas por el foro que veo con mucha alegria que ha crecido un monton .Contaros que he estado en portugal de vacaciones y lleve mi T5R esta vez iba con la reprogramacion del difunto T5R de ANGELCAR que se la compre en una visita que le hice . Me he quedado con la boca abierta no creia que el coche me fuese a sorprender despues de tantos años y lo ha echo es una bestialidad lo que puede acelerar el bicho y como anda sin apenas pisarle es una locura y eso que el coche no va fino del todo .El lunes ira a volovo a que le hagan una buena revision . Eso si en carretera no he dejado titere con cabeza y sin tener que estrujar mucho el coche y os digo una cosa los portugueses andan muy fuerte con los coches
Os dejo una foto del mio que me ha dado envidia de ver el de vuis

URL=http://imageshack.us]
portobo2.jpg
[/URL]

Muy bonito tambien el coche de pablo si señor ese es elque voy buscando ese color me da igaul sedan o sw

>brind> >brind> >brind>