Acabo de probar el 850 R de Vuis.

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
Muy bonito Pablo! :D

La verdad es que ese modelo es el que yo iba buscando al principio también, y de hecho, encontré uno en un estado fantástico, pero mi mujer dijo que un Volvo amarillo ni hablar! ;>)> ;>)> ;>)> Y al fín y al cabo había que dejarla opinar un poco así que seguí buscando... >mulet>

 
Bienvenido de nuevo, Pablo 850r. Aunque originalmente un R anda un poco más, pero el tuyo ahora con esa repro y con el color amarillo que lo hace tan exclusivo, tienes de lo mejor de volvo.

Por cierto: te sube mucho más la presión del turbo??. Esas llantas de ANGELCAR :'( :'( :'(!!!
 
si marck se va al tope sin haberle modificado la presion ni nada es la caña GRACIAS por lo del otro dia
 
Buenas Pablo!!!!!!!
Ya era hora de que sepamos algo de tí!!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
Que envidia de volvo que tienes!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
Pablo 850r dijo:
haber si quedamos y lo veis
Haz un seguimiento para ver si puedes venirte a la Kedda!!!!!!
Todavía no sabemos la fecha, pero espero verte!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
cuando y donde es la kedada?
Es que ando un poco descolgado
 
Como no voy a poder ir a Cuenca, me interesa estar informado de la siguiente quedada. Informad, please...
 
Todavia no lo sabemos, pero pondremos un Post para avisar a todos....
Todo depende del día que inaugure el taller Javivi!!!
Lo que sí sabemos cierto es que será en Cuenca!!!!!!


>brind> >brind> >brind>
 
angelcar dijo:
cuando y donde es la kedada?
Es que ando un poco descolgado
Tranquilo angel,esta semana tengo que ir a burgos y te paso a ver,asi te pongo al dia y te lllevo el llavero.
 
$UPERVOL dijo:
Todavia no lo sabemos, pero pondremos un Post para avisar a todos....
Todo depende del día que inaugure el taller Javivi!!!
Lo que sí sabemos cierto es que será en Cuenca!!!!!!


>brind> >brind> >brind>
Hay tiene razon matias,podemos variar la fecha dependiendo de la inauguracion del taller de javivi,pero la localizacion de la kdd es FIJA,sera en un pueblo de CUENCA,donde tiene el taller javivi.No me acuerdo del nombre pero os informo ya.