Accidente con mi 850 y problemas con seguro

Ya he hablado con el tramitador del siniestro. Me he enterado de unas cuantas cositas interesantes:

- la tasación ya está cerrada: 864,42€ (cambiar foco, matricula, rejilla, moldura bajo faro así como arreglar y pintar paragolpes y capó)
- Han pedido atestado a la Guardia Civil (pero no hay, eso lo sé porque la benemérita nos dijo que como rellenábamos parte amistoso, no harían atestado)
- La otra aseguradora (La Estrella) no ha rehusado, pero tampoco da la conformidad de momento, por haber más de 2 vehículos implicados (camión y yo, y un tercer coche en mi misma situación).

Con todo esto, el tramitador me dice que no se atreve a asegurarme que en dos semanas esté el OK, así que mejor habré de contar con 20 días o un mes.

El caso es que la vía amistosa sigue abierta, pero se va a retrasar todo por haber otro coche implicado.

Eso sí, le he recalcado al tramitador que aunque hubiera otro vehículo, no tenía nada que ver con mi siniestro, ya que al otro le pasó lo mismo que a mí, pero como 5 minutos antes. Él iba por la nacional, se comió los restos de la rueda, se paró, y al poco llegué yo, y me pasó lo mismo.
La Estrella ha debido pensar que fue todo a la vez, y quieren tramitarlo como un siniestro con más de 2 partes implicadas.

Espero que contando el tramitador con el dato nuevo que le he dado, se acorten los plazos.

Pero tíos, menudo coñazo... Menos mal que el coche anda perfectamente y lo puedo seguir usando.

Finalmente me ha comunicado mi aseguradora que la otra (La Estrella) ha aceptado, y ya he dejado el coche en el taller (Tiberauto; concesionario Volvo de Getafe) para repararlo.

Lo recojo esta semana, asi que ya os comentare que tal ha quedado