Actualización 3.7

7 Ago 2025
29
6
Almería
Buenos días a todos.
Pregunto si tenéis todos actualizado el software, o al menos os da la opción de hacerlo, en el xc60 MY26.
En mi caso no me sale para poder actualizar aún, y por lo que parece lleva desde agosto el 3.7. No es que tenga prisa en actualizarlo porque el infoentretenimiento va bien, pero tenía esa curiosidad.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, la versión 3.7 no se ha liberado para MY26 por temas de incompatibilidad en algunos modelos. Probablemente saldrá la 3.7.1 para los MY26
 
  • Like
Reactions: unforeromás
Hola, a mi me ha llegado al movil y a la pantalla del coche la 4.2.13
y no he podido actualizar., al parecer algunos modelos nuevos no son capaces de hacerlo ni desde el movil ni desde el propio vehiculo. Debo ir al concesionario,mañana a las 9 tengo cita.
 
Hola, a mi me ha llegado al movil y a la pantalla del coche la 4.2.13
y no he podido actualizar., al parecer algunos modelos nuevos no son capaces de hacerlo ni desde el movil ni desde el propio vehiculo. Debo ir al concesionario,mañana a las 9 tengo cita.
En mi caso he podido instalarla sin problemas desde el móvil. XC60 MY26. Yo no tendría prisa por actualizar, a aveces tarda, en la anterior actualización no pude hasta pasados unos meses.
Sobre la actualización, no he notado nada, supongo que son mejoras sutiles, de ahí el que no debemos tener mucha prisa por actualizar , en mi opinión.
Saludos.
 
Hola, a mi me ha llegado al movil y a la pantalla del coche la 4.2.13
y no he podido actualizar., al parecer algunos modelos nuevos no son capaces de hacerlo ni desde el movil ni desde el propio vehiculo. Debo ir al concesionario,mañana a las 9 tengo cita.
Actualizada en el concesionario,saludos
 
Yo acabo de actualizar a la version 4.2.13, me salieron los 3 checks de conectado a internet, cerrrado y otro que no recuerdo y me dejo desde el movil. No se si sera casualidad o algo de la actualizacion pero la busqueda por voz de sitios, tipo llevame a este negocio o al parking X, parece que funciona mucho mejor y a mi por lo menos me ha llevado directamente cosa que antes no entendia tan bien las instrucciones, tenia que decir mas la calle que el nombre de la tienda o el parking. Por otro lado me gustaria preguntaros si antes de la actualizacion habeis notado fallos en la interfaz, yo por mi parte he tenido que resetear la pantalla un par de veces por que el control de la calefaccion no funcionaba, se quedaba como desactivado y no podias poner el aire por lo pies o cosas asi, es verdad que ha sido solo2 veces y con reiniciarlo ha servido, pero curioso, por si os ayuda, teneis que dejar 20 segundos pulsados la linea inferior hasta que aparezca volvo en la panttala, algo mas de tiempo que ponerla en modo limpieza.
 
Yo acabo de actualizar a la version 4.2.13, me salieron los 3 checks de conectado a internet, cerrrado y otro que no recuerdo y me dejo desde el movil. No se si sera casualidad o algo de la actualizacion pero la busqueda por voz de sitios, tipo llevame a este negocio o al parking X, parece que funciona mucho mejor y a mi por lo menos me ha llevado directamente cosa que antes no entendia tan bien las instrucciones, tenia que decir mas la calle que el nombre de la tienda o el parking. Por otro lado me gustaria preguntaros si antes de la actualizacion habeis notado fallos en la interfaz, yo por mi parte he tenido que resetear la pantalla un par de veces por que el control de la calefaccion no funcionaba, se quedaba como desactivado y no podias poner el aire por lo pies o cosas asi, es verdad que ha sido solo2 veces y con reiniciarlo ha servido, pero curioso, por si os ayuda, teneis que dejar 20 segundos pulsados la linea inferior hasta que aparezca volvo en la panttala, algo mas de tiempo que ponerla en modo limpieza.

En alguna ocasión el audio me fallaba, había distorsión o sonaba mal. En este caso lo reseteé y volvió a funcionar bien; con la nueva actualización no he notado nada, ni para bien ni para mal.
 
En alguna ocasión el audio me fallaba, había distorsión o sonaba mal. En este caso lo reseteé y volvió a funcionar bien; con la nueva actualización no he notado nada, ni para bien ni para mal.
Si eso de la musica de los altavoces me ha pasado un par de veces y lo mismo, reseteando la pantalla volvio a funcionar. La verdad que no es mucha molestia pero no entiendo que en sistemas y procesadores tan nuevos pase esto, no me imagino dentro de unos años con varias actualizaciones más, como envejecera este sistema, crucemos los dedos porque funcione bien.
 
  • Like
Reactions: unforeromás