Buenos días a todos.
Pregunto si tenéis todos actualizado el software, o al menos os da la opción de hacerlo, en el xc60 MY26.
En mi caso no me sale para poder actualizar aún, y por lo que parece lleva desde agosto el 3.7. No es que tenga prisa en actualizarlo porque el infoentretenimiento va bien, pero tenía esa curiosidad.
Pregunto si tenéis todos actualizado el software, o al menos os da la opción de hacerlo, en el xc60 MY26.
En mi caso no me sale para poder actualizar aún, y por lo que parece lleva desde agosto el 3.7. No es que tenga prisa en actualizarlo porque el infoentretenimiento va bien, pero tenía esa curiosidad.