Actualización 3.7

JAD

V4L

Miembro Master
Actualizándose justo ahora…. Veremos que me depara.
En mi caso recién actualizado . Bien por los modos de conducción, pero sigo prefiriendo la ruleta detrás de la palanca de cambios que tenía mi v90 MY20) en cuanto a la pantalla se ve más obviamente más pequeño. Seguramente en la nueva pantalla de 11’ quq traen los nuevos queda mejor. Incluso puedes ver la emisora de radio que escuchas o al cambiar… en definitiva, mucho mejor pero tenemos mucho que envidiar de otras marcas.

EL mío es un MY2024, no se si tienen algún criterio en cuanto los modelos para enviar updates.
También note que el sistema arranca mucho mas rápido. Incluso la conexión de Carplay

• Like
Reactions: Enpaal
EL mío es un MY2024, no se si tienen algún criterio en cuanto los modelos para enviar updates.
También note que el sistema arranca mucho mas rápido. Incluso la conexión de Carplay

Yo el CarPlay lo uso poco, con la pantalla nueva, y pudiendo usar Google Maps y Waze( además mandan los mapas al cuadro de instrumentación)
Si CarPlay mandará los mapas a cuadro de instrumentación seguro que lo usaría más

Yo si uso Waze con itinerario en Carplay si que me manda el mapa al cuadro, es cierto que con la update de ayer aun no lo he probado.

• Like
Buenas,
Recién instalada la actualización. Estéticamente es como llevar el Apple carplay. He intentado reorganizar las apps pero al mantener presionada una solo sale la opción de desinstalar.¿Alguien sabe si se puede y como se hace?
Gracias.

Hola. Numerosos intentos para instalar la actualización, sin éxito. Supongo que ya está descargada, ya que sale un mensaje para bloquear el coche y no usarlo durante unos 90 minutos mientras se instala, pero no hay manera. Es un XC40 B3 2024.

Yo sigo esperando jejeje, a alguien que tenga el modelo MY2026 le ha saltado la actualización?
A fecha de hoy sin noticias de la 5.0.5 en mi XC60 MY26. Sigo con la 4.2.13

Las 3 semanas de plazo desde el "software release date" para la actualización OTA se están dando mucho de sí.

• Like
A fecha de hoy sin noticias de la 5.0.5 en mi XC60 MY26. Sigo con la 4.2.13

Las 3 semanas de plazo desde el "software release date" para la actualización OTA se están dando mucho de sí.

Yo sigo igual, según he estado leyendo la base que trae el nuestro ya era UX y están teniendo mucho cuidado con las actualizaciones para evitar fallos( algo así)

Hola, creo para los My26 no se actualiza la 5.0.5 ya que contiene la nueva interfaz UX que ya tenemos.
O quizás seamos los últimos de los últimos por si contiene alguna mejora de estabilidad del sistema, pero poco mas

Hola, creo para los My26 no se actualiza la 5.0.5 ya que contiene la nueva interfaz UX que ya tenemos.
O quizás seamos los últimos de los últimos por si contiene alguna mejora de estabilidad del sistema, pero poco mas
He encontrado esto:

la versión de software 5.0.5 es aplicable en el volvo xc60 my26?

Sí, la versión de software 5.0.5 es aplicable para el Volvo XC60 año de modelo 2026 (MY26)
.

Muchos vehículos de este año ya salen de fábrica con un ecosistema muy similar debido a su nuevo hardware, pero la actualización 5.0.5 se distribuye tanto en talleres como de forma inalámbrica (OTA) para corregir fallas puntuales y unificar el sistema.

📌 Detalles de la versión 5.0.5 en el XC60
  • Nueva interfaz (Volvo Car UX): Rediseño que prioriza el mapa en la pantalla de inicio y añade accesos directos dinámicos (como la cámara al estacionar).
  • Disponibilidad: Se despliega paulatinamente mediante descarga Over-The-Air (OTA) o se puede solicitar directamente en un concesionario oficial.
  • Correcciones específicas: En el modelo MY26 soluciona alertas falsas en el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (iTPMS).

• Like
No sabía que con el CarPlay también trasladaba la información al cuadro de instrumentación, lo he probado y es asi

Que alegría me has dado

He pasado de Iphone a Android y ahora uso Android Auto, tanto en Waze omo Google Maps me traslada el mapa al cuadrado de instrumentos pero el tamaño del mapa aunque ocupa toda la pantalla se ve como menor Zoom.

¿es normal esto?

Se puede aumentar el zoom en el cuadro de instrumentos

Mil gracias

Buenos días : hoy en el Concesionario en el mantenimiento del primer año de mi XC60 MY26 B5, me han actualizado a la versión 5.1.9 que por lo visto no me saltaba On Air por su tamaño (tenía la 4.2.13). A priori,cambios menores…el menú de ajustes más claro y sencillo,los Mapas de Google menos cargados de colorines y nombres,primando el tráfico y cosillas así.

• Like
Reactions: unforeromás
Esta mañana han actualizado mi XC60 a la 5.1.9 en el mantenimiento y parece ser que el start-stop se puede desactivar desde la pantalla central, ¡por fin!

• Like
Reactions: unforeromás