Hola,
En la 5.0.5 el carplay es inalámbrico o sigue siendo con cable?
Gracias
Cable…. Comprobado.
Hola,
En la 5.0.5 el carplay es inalámbrico o sigue siendo con cable?
Gracias
Hola,los coches están preparados para ser inalámbrico? Si lo están y no lo hacen es vergonzoso, y sino están preparados también es vergonzosoVergonzoso.
En mi caso recién actualizado . Bien por los modos de conducción, pero sigo prefiriendo la ruleta detrás de la palanca de cambios que tenía mi v90 MY20) en cuanto a la pantalla se ve más obviamente más pequeño. Seguramente en la nueva pantalla de 11’ quq traen los nuevos queda mejor. Incluso puedes ver la emisora de radio que escuchas o al cambiar… en definitiva, mucho mejor pero tenemos mucho que envidiar de otras marcas.Actualizándose justo ahora…. Veremos que me depara.
EL mío es un MY2024, no se si tienen algún criterio en cuanto los modelos para enviar updates.
También note que el sistema arranca mucho mas rápido. Incluso la conexión de Carplay
No sabía que con el CarPlay también trasladaba la información al cuadro de instrumentación, lo he probado y es asiYo si uso Waze con itinerario en Carplay si que me manda el mapa al cuadro, es cierto que con la update de ayer aun no lo he probado.
A fecha de hoy sin noticias de la 5.0.5 en mi XC60 MY26. Sigo con la 4.2.13Yo sigo esperando jejeje, a alguien que tenga el modelo MY2026 le ha saltado la actualización?
A fecha de hoy sin noticias de la 5.0.5 en mi XC60 MY26. Sigo con la 4.2.13
Las 3 semanas de plazo desde el "software release date" para la actualización OTA se están dando mucho de sí.
He encontrado esto:Hola, creo para los My26 no se actualiza la 5.0.5 ya que contiene la nueva interfaz UX que ya tenemos.
O quizás seamos los últimos de los últimos por si contiene alguna mejora de estabilidad del sistema, pero poco mas
No sabía que con el CarPlay también trasladaba la información al cuadro de instrumentación, lo he probado y es asi
Que alegría me has dado