Actualización mapas

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#64
Como curiosidad y en aplicación de la ley de la memoria histórica, la calle principal del pueblo donde vivo sigue llamándose calle General Franco. (en el mapa, porque en el ayuntamiento, en aplicación de la dichosa ley, dicen que cambiaron el nombre hace dos años, aunque la ley es de 2006)

:flushed:
 
JAD

V4L

Miembro Master
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#65
Como curiosidad y en aplicación de la ley de la memoria histórica, la calle principal del pueblo donde vivo sigue llamándose calle General Franco. (en el mapa, porque en el ayuntamiento, en aplicación de la dichosa ley, dicen que cambiaron el nombre hace dos años, aunque la ley es de 2006)

:flushed:
Viva Franco ??
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#66
... En mi caso, V40My17, se aloja en el disco duro que trae, pero, en algún momento estará lleno no, alguien sabe como borrar datos antiguos, no me refiero al disco duro de la música, sino al del sensus, que creéis vosotros....

Saludos
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#67
Como curiosidad y en aplicación de la ley de la memoria histórica, la calle principal del pueblo donde vivo sigue llamándose calle General Franco. (en el mapa, porque en el ayuntamiento, en aplicación de la dichosa ley, dicen que cambiaron el nombre hace dos años, aunque la ley es de 2006)

:flushed:
A mi me cambiaron calles con la famosa ley y en la siguiente actualización volvo (o quien haga los mapas) las actualizó al nuevo nombre.
A ver si en tu ayuntamiento se creen que con cambiar la placa está todo hecho.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#68
A mi me cambiaron calles con la famosa ley y en la siguiente actualización volvo (o quien haga los mapas) las actualizó al nuevo nombre.
A ver si en tu ayuntamiento se creen que con cambiar la placa está todo hecho.
No tuvieron que cambiarlas. Son tan cutres que no había placas. Las han puesto este año. Lo juro.
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#70
Acabo de comprobar que la última actualizacion no te avisa de dos radares que antes si los detectaba. Concretamente los dos en carretera de Extremadura, uno a la altura de Hipercor Alcorcon, y el otro salida de Madrid por Batan
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#71
Pues vaya dos radares que se han comido, diría que son los que más recaudan de España ?
 
Última edición:
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#72
Sabéis si hay algún sitio para reportar errores del mapa? Habría que avisar del fallo de los radares fijos que faltan
 
6 Sep 2018
90
26
Cordoba
#73
Sabéis si hay algún sitio para reportar errores del mapa? Habría que avisar del fallo de los radares fijos que faltan
En la página de here, te bajas el here go y hay un apartado para notificar errores de dirección, sentido, nombre,.... Aunque yo lo he hecho para un par de errores de mi zona y siguen estando mal...
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#74
Gracias @guigue no sabía que estuvieran enlazadas... Lo voy a reportar. De hecho, el último viaje que hice a Alicante. No me aviso de alguno de los radares fijos que cruce
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#76
Otra?
Están que lo tiran, a ver si sacan la versión correcta de la aplicación para mac que no va al ser de 32bits.
 
'Me Gusta': Djxy

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#78
Espero que en esta actualicen los radares que no aparecen
¿No te aparece ni el icono del radar? O simplemente no suena?
A mi me dio la sensación de que no sonaban, (o iría despistado), desmarqué la casilla y la volví a marcar pos si acaso.
 
'Me Gusta': Djxy
12 Nov 2019
262
58
55
Albacete
#80
No creo que en un mes sean necesarias dos actualizaciones. Tampoco ha cambiado tanto no?