Actualización mapas

JAD

V4L

Miembro Master

Gurru

Miembro Iniciado
17 Nov 2016
95
1
Bilbao/Burgos
Gurru,tu coche será a partir de 2016
Si es de noviembre de 2016, he comprado otro pincho y me pasa lo mismo.
He llamado a Volvo y me han pasado con el concesionario y me han dicho que lo pase a revisar y de momento una hora de trabajo y el problema es desde la última revisión que me hicieron ellos, qué morro tienen..
¿A nadie le ha pasado?

Un saludo


WhatsApp Image 2020-03-12 at 13.45.32.jpeg WhatsApp Image 2020-03-12 at 13.45.32.jpeg
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
Si es de noviembre de 2016, he comprado otro pincho y me pasa lo mismo.
He llamado a Volvo y me han pasado con el concesionario y me han dicho que lo pase a revisar y de momento una hora de trabajo y el problema es desde la última revisión que me hicieron ellos, qué morro tienen..
¿A nadie le ha pasado?

Un saludo


Ver el adjunto 42375 Ver el adjunto 42375
Creo qu estás cargando una versión de mapas no compatible, comprueba que te has descargado la correcta
 

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
16
2
47
Hola.
He comprado un XC60 matriculado en 2014, descargo la versión de mapas correspondiente a sensus navigation 2014 (Versión 31676580 de 15/11/2009) comienza a actualizar... en la pantalla aparece "Actualizando mapa y Gracenote. Función infoentretenimiento limitad" pero sobre la mitad de la instalación aparece un mensaje de error " no se puede leer el usb" y no continua.

Ahora no funcionan los mapas anteriores ni los nuevos... dos preguntas:

- dejáis el coche arrancado durante toda la instalación? ya que el vehículo si está en posición con el motor parado se apaga al rato para proteger la batería.

- A nadie le ha dado este error de lectura?

Gracias y un saludo!!
 
Hola.
He comprado un XC60 matriculado en 2014, descargo la versión de mapas correspondiente a sensus navigation 2014 (Versión 31676580 de 15/11/2009) comienza a actualizar... en la pantalla aparece "Actualizando mapa y Gracenote. Función infoentretenimiento limitad" pero sobre la mitad de la instalación aparece un mensaje de error " no se puede leer el usb" y no continua.

Ahora no funcionan los mapas anteriores ni los nuevos... dos preguntas:

- dejáis el coche arrancado durante toda la instalación? ya que el vehículo si está en posición con el motor parado se apaga al rato para proteger la batería.

- A nadie le ha dado este error de lectura?

Gracias y un saludo!!
A mi me paso en noviembre.
Escribí en el foro lo que me sucedió, ahora no recuerdo al 100% la solución si buscas en el foro el error que te da me verás.
Creo recordar que subí el pen a casa, lo puse a formatear , baje los mapas otras vez y cuando puse el pen otra vez continuo la descarga donde se quedó, más o menos al 75%.
Suerte , ya nos contarás.
 

titto_velusi

Miembro Iniciado
27 Abr 2017
120
21
Asturias
Hola.
He comprado un XC60 matriculado en 2014, descargo la versión de mapas correspondiente a sensus navigation 2014 (Versión 31676580 de 15/11/2009) comienza a actualizar... en la pantalla aparece "Actualizando mapa y Gracenote. Función infoentretenimiento limitad" pero sobre la mitad de la instalación aparece un mensaje de error " no se puede leer el usb" y no continua.

Ahora no funcionan los mapas anteriores ni los nuevos... dos preguntas:

- dejáis el coche arrancado durante toda la instalación? ya que el vehículo si está en posición con el motor parado se apaga al rato para proteger la batería.

- A nadie le ha dado este error de lectura?

Gracias y un saludo!!
A mi me pasa a veces. Lo saco y lo vuelvo a meter. La conexión usb tiene algo de olvida u a veces (un bache) pierde la conexión. Se supone que tras ese error se reinicia solo. Si te pasa con la instalación avanzada; continua por dónde iba. Si no se instala así; probablemente tendrás que probar a formatearlo y volver a instalar en el pen y/o probar con otro. Aunque me inclino más por la primera opción. Ya nos contarás.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.264
3.410
En un lugar de las Rías Baixas
Hola.
He comprado un XC60 matriculado en 2014, descargo la versión de mapas correspondiente a sensus navigation 2014 (Versión 31676580 de 15/11/2009) comienza a actualizar... en la pantalla aparece "Actualizando mapa y Gracenote. Función infoentretenimiento limitad" pero sobre la mitad de la instalación aparece un mensaje de error " no se puede leer el usb" y no continua.

Ahora no funcionan los mapas anteriores ni los nuevos... dos preguntas:

- dejáis el coche arrancado durante toda la instalación? ya que el vehículo si está en posición con el motor parado se apaga al rato para proteger la batería.

- A nadie le ha dado este error de lectura?

Gracias y un saludo!!
Yo siempre lo cargo en marcha aprovechando viaje de más de 90 minutos que es lo que tarda. Si el viaje es corto intento que por lo menos sea de 45 minutos para que sólo se reanude una vez.
Siempre se me ha instalado perfectamente.
 

xadro

Miembro Novato
10 Feb 2016
16
2
47
Nada, no lo consigo. He formateado el pincho en FAT32, lo he vuelto a descargar, lo he comprobado desde es ordenador y me dice que la descarga es correcta, lo meto en el coche y me dice esto:

IMG_20200320_101916.jpg
Luego pulso EXIT y aparece esto:
IMG_20200320_102038.jpg
así se queda la pantalla, he viajado durante 30 minutos y no pasa de ahí, no aparece ningún mapa.
Necesito vuestra ayuda, sugerencia o consejo...

Muchas gracias.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.972
431
Sanabria
Es radical. Pero un reseteo a valores de fábrica puede ser la solución. Al menos para tener navegador.