Actualización mapas

JAD

V4L

Miembro Master

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
533
73
41
#45
Muchas gracias Chamones.
Menos mal porque me estaba descargando la versión del xc60 nuevo, q es para la pantalla táctil. Ya estoy descargando la 31676579 q es la que le corresponde.
 
#49
Hola a todos desde Valencia.
Como ya comenté en mi presentación sobre la futura adquisición de un S60 D2 Momentum del 2014, pues ya lo tengo y ahora toca ponerme al día con él.
Aprovechando este hilo y lo que se comenta tengo algunas dudas que expongo.
Supongo que la versión de mapas que llevo será la original, es la versión de Europa.
Quiero actualizar el mapa y poner la versión de España y Portugal y ocupa poco mas de 3 Gb ¿Es necesario sí o sí un usb de 64 Gb? lo he probado en uno de 8 Gb y no hace nada cuando lo pongo siguiendo las instrucciones.
¿La versión no es la correcta? he leído que la que hay en la web es para modelos 2015 en adelante.
¿Puede ser el problema ambas cosas? usb incorrecto y versión no compatible?
Salu2
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
#50
Según tengo entendido si es anterior al 2015 tienes que pasar por taquilla para que te actualicen el software del navegador y te permita actualizaciones vía usb. El usb tiene que ser de 32 gb y tiene que estar formatedo en fat32, los mapas que tienes que descargar son los de Europa, la versión creo que es 2013 o 2014, la que te permite descargar solo los de España es para el Sensus nuevo con pantalla táctil.

Un saludo
 
#51
Ok, ya lo he conseguido. En la version de Europa se han descargado unos archivos de arranque para iniciar la carga usb que no estaban en la version de España y Portugal. Ha sido ponerlo y empezar la actualizacion. Lento pero ya está.
Gracias.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#58
Fibra? he oido hablar de ella... Pero la más cercana está a más de 150 km, más o menos.

Me he resignado.
 
'Me Gusta': wierner

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#59
Fibra? he oido hablar de ella... Pero la más cercana está a más de 150 km, más o menos.

Me he resignado.
Pues suerte y al toro, a la mínima interrupción oiremos tus gritos.
Lo más gracioso de la fibra es que al 95% está cableada en todos los pueblos, hasta la centralita principal del pueblo, pero las calles a joerse.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#60
Descargada e instalada. Solo ha tardado algo menos de dos días. Luego hora y media de instalación en el coche. No me ha dado tiempo a apreciar las novedades.